Almudena Cid y su planazo de desconexión en sus primeras vacaciones sin Christian Gálvez

Almudena Cid, en su primera Semana Santa sin Christian Gálvez, ha hecho una escapada a la naturaleza desde la que ha lanzado un mensaje de agradecimiento

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Almudena Cid

La exgimnasta y campeona olímpica va a convertirse en 'rival' de su marido, Christian Gálvez. Almudena ha sido la octava confirmada del concurso culinario más exigente de la televisión y cambia las visitas al plató de 'Pasapalabra' por los fogones, tal como confirma el portal YoTele.

Almudena Cid está viviendo una etapa de ‘primeras veces sin Christian Gálvez’. Después de que a principios de año se conociera su ruptura con el presentador, la exgimnasta está viviendo un proceso de recomponerse, de rehacer su vida, de sanar su corazón y de mirar al frente. Y más desde que se destapara la relación de Christian con Patricia Pardo, una noticia que echó más leña al fuego a una ruptura muy sonada que para ella ha marcado un antes y un después en su vida. Pero con las imágenes que comparte últimamente, demuestra que va levantando cabeza. La última ha sido sobre su escapada en la primera Semana Santa sin su exmarido.

Si algo busca ahora Almudena Cid es paz y tranquilidad. Así que la actriz no lo ha dudado dos veces y ha hecho una escapada para disfrutar de la naturaleza. Durante la ruta que ha hecho, Almudena ha compartido unas imágenes en las que se le ve relajada, en la que vuelve a hacer una de las posturas de gimnasta de las que tantas veces hace gala, y en la que da las gracias. Junto a estas imágenes ha escrito esa palabra como mensaje de agradecimiento a todos los que le siguen.

Almudena Cid

Almudena Cid durante su escapada de relax.

Instagram @almudenacid

Con atuendo deportivo, con el agua de fondo, con el sol que tanta buena energía aporta… Almudena Cid está intentando disfrutar al máximo de esta primera Semana Santa sin Christian Gálvez en la que seguro no le falta el apoyo de sus amigos y familiares. Sobre esta escapada a la naturaleza, no hay constancia de si ha ido sola o acompañada. Pero lo que es seguro es que desde que ocurrió su ruptura, los apoyos no le han faltado y que son muchos los que han cerrado filas con ella. De ahí que también esté tan agradecida.