Almudena Cid está pasando por un momento complicado tras su separación de Christian Gálvez. Tras ver sus últimas apariciones y después de las declaraciones de su entorno con las que han mostrado su decepción con el presentador, todo apunta a que a la exgimnasta le está costando mucho superar esta situación. Y más después de enterarse del noviazgo de él con Patricia Pardo. En estos instantes, Almudena ha encontrado el mejor refugio en su trabajo como actriz. La exmujer de Christian se encuentra trabajando en una obra teatral en Madrid con la que se ha sentido muy agradecida por todo lo que le está aportando. Además, el mundo de la interpretación le está uniendo a muchos compañeros que ahora también son amigos. Entre ellos Melani Olivares. Ambas han tomado algo y han mantenido una conversación en la que la exdeportista se ha desahogado.
Tal y como han contado desde ‘Socialité’, donde han emitido unas imágenes del encuentro entre Almudena Cid y Melani Olivares, esta última ha confirmado al programa que la ruptura de la exgimnasta y Christian Gálvez fue uno de los temas de conversación que tuvieron. Lo que no ha desvelado es qué fue lo que Almudena le dijo sobre este tema que actualmente, de forma inevitable, está marcando su día a día. Lo que está claro al ver las imágenes de la conversación, es que Almudena soltó todo lo que llevaba dentro.
En las imágenes que han emitido en ‘Socialité’ se pueden ver los gestos de Almudena Cid con los que transmite enfado, rabia e indignación. Además, se observa cómo Melani Olivares arropa continuamente a la ex de Christian Gálvez e intenta consolarla en un instante en el que su amiga casi se viene abajo durante la conversación. Al menos, esta es una clara demostración de que, afortunadamente, Almudena tiene en quien apoyarse en estos complicados momentos en los que muchos le están demostrando que están a su lado.