Si echamos la vista atrás este ha sido, sin duda, el año del renacer de Almudena Cid (43 años). Su separación de Christian Gálvez la sumió en un pozo del que ha conseguido salir con ayuda y el apoyo incondicional de su familia y amigos más íntimos.
Hoy, puede mirar atrás sin dolor y orgullosa del aprendizaje que le ha llevado a ser más fuerte y segura de sí misma. A solo unas horas de despedir el 2023, Almudena Cid ha compartido en redes sociales su plan de Fin de Año. La actriz ha reunido a su familia y amigos más íntimos en un caserío en plena naturaleza, algo que no le puede hacer más feliz. "Familia y amigos en un caserío. La mejor forma de cerrar el año", escribía junto a un vídeo de la amplia cocina donde reposan una decena de panes listos para presidir la mesa esta noche. Un plan muy familiar y hogareño para dar comienzo al 2024 con ganas y la mejor energía.
Almudena Cid, enamorada y feliz al lado de Gerardo Berodia
Cuando menos lo esperaba, el amor volvió a tocar a la puerta de Almudena Cid. Eso sí, ha tenido que pasar un año para que la ex gimnasta presuma de su amor por el futbolista Gerardo Berodia en redes sociales. Al tiempo que su ex, Christian Gálvez, daba la bienvenida a su primer hijo con Patricia Pardo, la ex gimnasta paseaba su amor por Nueva York. "Gracias por hacerme sentir verano en invierno", escribía a modo de declaración de amor. Un paso al frente muy significativo y especial, que confirma que su corazón vuelve a latir fuerte por amor.
Christian Gálvez celebra su Navidad más mágica
Fue el pasado 22 de diciembre cuando Patricia Pardo daba a luz a Luca, un bebé muy deseado que ha llegado para poner el broche de oro a su historia de amor con Christian Gálvez. Emocionados y muy felices, la pareja de presentadores salía del hospital con ganas de reencontrarse con toda la familia. Probablemente la Navidad más mágica y especial para Christian quien solo tiene ojos para el recién nacido y se le llena la boca con su nuevo título de 'papá de Luca'.
"Encontramos la “LUz” y el “CAmino” el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños", escribían en redes sociales. Muy herméticos con su vida privada, desconocemos dónde darán la bienvenida al nuevo año, aunque todo parece indicar que será desde Madrid, para evitar los traslados a Galicia con el recién nacido.