Siempre ha sorprendido la unión familiar que ha existido entre Raquel Bollo e Isabel Pantoja incluso después de que la primera decidiese separarse de 'Chiquetete', primo de la cantante. Tal es la unión, que en estos momentos tan complicados en los que Alma sorprendía a su madre con la noticia de su embarazo, la colaboradora de 'Sálvame' ha pedido consejo a su gran amiga.
En una entrevista exclusiva a Lecturas, Raquel ha desvelado las palabras tranquilizadoras que le dio Isabel cuando le contó que su hija estaba embarazada: "El bebé a su casa viene, vas a ser la abuela más feliz del mundo". Y es que la diseñadora solo tiene palabras de agradecimiento para la artista: "(Isabel) ha pasado por ello y lo ve de otra manera".
Pues bien, Alma Cortés Bollo ha revelado en su nuevo capítulo de Mtmad la relación que mantiene actualmente con el clan Pantoja. Aunque enumera uno a uno a todos los miembros, hace un parón especial en Isa con la que ha compartido muchos más momentos y a quien le tiene un cariño muy especial.
"A mi primo Kiko lo adoro. Me corto mucho con él. Siempre está dándome besos", confesaba entre risas sobre su relación con el Dj. "A mi prima Isa la quiero muchísimo.Siempre he estado muy pegada a ella cuando éramos más pequeñas. Por edad siempre he estado más con ella que con Kiko. Ahora mismo tenemos vidas diferentes pero mantenemos el contacto y siempre intentamos vernos". Seguro que en estos momentos en los que Alma ha seguido los pasos de Isa, la colaboradora de Ana Rosa tiene mucho que aconsejarle a su prima.
Anabel Pantoja se ha convertido en una hermana mayor: "Siempre está cuando la necesito, la quiero mucho y nunca se lo digo. Siempre se preocupa muchísimo por nosotros". Y para el final deja a la matriarca de la familia: "A mi tía me encanta escucharla. Me llevo genial con ella y la quiero muchísimo. Somos una familia", sentenciaba con una enorme sonrisa.