Tras la expulsión de Alma Cortés Bollo (23 años) de 'Supervivientes 2023, muchos espectadores pensarían que la mayoría de los enfrentamientos de Asraf Beno (27 años) en Honduras llegarían a su fin, pero lo cierto es que la hija de Raquel Bollo (47 años) no ha dudado en sentenciar al futuro novio de su prima Isa Pantoja (27 años) con unas palabras que traerán cola.
La superviviente, que hace unas semanas confesó en directo la dura reacción de su madre a su embarazo con 19 años, ha dicho a los redactores del programa lo que va a pasar con el modelo marroquí cuando termine el concurso, unas declaraciones que no van a gustar nada a la hija de Isabel Pantoja (66 años), que ya está muy disgustada por cómo sus primos se han portado con su novio durante los varios meses de la convivencia.
Alma Cortés Bollo da la estocada a Asraf
Después de su paso por Honduras, Alma ha regresado a la civilización y está a punto de enfrentarse a todas sus polémicas en plató. Nada más ser expulsada del formato de superviviencia, la hermana de Manuel Cortés (28 años) ha podido darse darse una ducha (que ha dicho jamás olvidará) y disfrutar también de un contundente desayuno en el que no ha faltado un sabroso brownie de chocolate. La participante ha respondido en la web te Telecinco varias preguntas que habían sido enviadas por el público del reality, un pequeño reto en el que ha dado la estocada a Asraf.
Alma, que ha revelado que tiene muchas ganas de estar en Madrid para aclarar muchas cosas (como aspectos de la convivencia con sus compañeros o poner a las críticas que les han hecho sobre su comportamiento con otros concursantes), ha asegurado que no quiere saber absolutamente nada del futuro marido de su prima. "No creo ni sé cómo será relación con Asraf porque no habrá", ha dicho Bollo, que ha añadido que no quiere a un amigo que no aporte nada.
Con muchas ganas de ver todos los vídeos y poner los puntos sobre las íes, Alma tiene muy claro que deberá aclarar muchas sobres sobre la convivencia en la playa y sobre todo que "no hemos dejado a nadie apartado", unas palabras que también iban directas a su compañero, al que ha acusado en varias ocasiones de ser una víctima y de comportarse diferente delante y detrás de las cámaras de la producción del programa. Teniendo muy claro además que Adara (30 años) será la ganadora de la edición, la hija de la colaboradora de 'Fiesta' ha dicho también que está "muy orgullosa" de su paso por 'Supervivientes', aunque ha reconocido que debería mejorar su vocabulario y no decir tantas palabrotas. "Me comprometo a ser mejor con este piquito de oro porque no puede ser", ha asegurado.
Isa Pantoja, ¿sin invitados a la boda?
La concursante, que celebrará con el resto de sus compañeros los 100 de convivencia a pesar de que está expulsada definitivamente, ha sentenciado a Beno con sus palabras a pocos meses de la boda de su prima Isa, un enlace que está previsto para finales de verano. "Va a ser en septiembre, pero contaba con que Asraf llegaba a finales de mes y por ahora no se sabe cuándo van a volver. Así que hay dos fechas y dos lugares, aunque ambos muy cerca la una de la otra", dijo la colaboradora sobre su ceramonia, a la que es muy posible que no vayan ninguno de los integrantes de la familia Cortés Bollo.
Aunque Isa ya se pronunció sobre algunos de los invitados y explicó que su primo no estaba en la lista, lo cierto es que puede que tras las palabras de la hermana del cantante es posible que de nuevo cambie de opinión sobre la lista. "Voy a hacer como Anabel e invitar a Alma, que ya sabe que está invitada porque se lo dije. Manuel no estaba... y ahora menos", sentenciço la colaboradora tras ver las imágenes de una acalorada discusión entre Asraf y Manuel.
Sin tener a fecha de hoy un registro cerrado de quiénes van a asistir a su boda porque en su familia "unos entran y otros salen", Isa contó además que hay algunas personas que tiene claro que quiere que vayan, dos en concreto: su madre y su prima, Anabel Pantoja (36 años): "Seguro, seguro, a mi prima Anabel, que siempre ha estado conmigo, igual que yo con ella. Tenemos una muy buena relación y la he sentido siempre como mi familia con la que quizás he podido hablar muchas veces y me ha entendido. Y, por supuesto, a mi madre", contó.
Entre las grandes ausencias a la que promete ser una de las bodas del año (con permiso de Kiko Matamoros, Tamara Falcó y Kiko Hernández), está la de su hermano Kiko Rivera (39 años) y su cuñada Irene Rosales (31 años). Y es que aunque en un principio el DJ iba a ser el encargado de llevar a su hermana al altar, la nula relación que mantienen en este momento impedirá esta escena que todos los espectadores querrían ver.
Quien tampoco parece que vaya a asistir a la boda será Raquel Bollo. Aunque siempre se había hablado de su complicada relación, ha sido 'Supervivientes 2023' y los continuos enfrentamientos entre Asraf y Manuel lo que ha terminado por hacer estallar la aparente cordialidad que existía entre ellas. De hecho, hace unos días Isa expresó a la colaboradora su malestar y le dijo que si tanto la quería no entendía su actitud con ella y su futuro marido durante el programa.