Alma Bollo, señalada por todos, vive su peor momento en 'Supervivientes 2023' tras su pelea con Bosco

Alma Bollo muestra su verdadera cara tras la última prueba de recompensa, una en la que, frustrada, utilizó términos como "sangre azul" o "payo" para hablar de sus compañeros

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Alma Bollo

Alma Bollo estalla contra sus compañeros

Mediaset España

La convivencia en 'Supervivientes 2023' empieza a hacer mella. Los supervivientes ya se conocen. Saben con quién tienen más afinidad y con quién tienen cuentas pendientes. Sino que se lo digan a Alma Bollo (23 años), quien rápidamente saltó con Bosco Martínez-Bordiú. Ambos junto a Artùr Dainese, Raquel Arias y Jonan Wiergo fueron los vencedores del último juego de recompensa, una victoria que a ella no supo a gloria. De hecho, su enfado provocó que espetara apelativos que no han gustado a nadie. Algunos de ellos han sido “payo”, “sangre azul” o “ucraniano"

Estos comentarios, los que Alma ha hecho, no han sentado nada bien en plató.  "Está mostrando una cara muy fea. No me gusta nada. Ella controla todo, pero le molestan las cosas que hacen los demás", ha asegurado Carmen Borrego. 

"A ver, a ver, que Alma se queja de que Bosco tenía muchas bolas en la prueba y solo tenía una más que ella porque le dio dos. De su amigo Jonan no se queja y de Raquel Arias, que parecía el de la película 'UP', tampoco. No entiendo ahora esa inquina a Bosco", ha reflexionado Marta Peñate, colaboradora habitual de 'Supervivientes 2023' y fiel defensora de Bosco. Alexia Rivas también ha opinado al respecto: "No está justificado su enfado. Es caprichosa y se pone histérica, a pesar de que el otro (Bosco) le ha dado boyas".

Alma Cortés

Manuel trata de consolar a su hermana Alma

Mediaset España

Enfrentados por la recompensa

La pelea comenzó tras la victoria les permitió disfrutar de la primera vez en la historia de 'Supervivientes' en la que las recompensas han caído del cielo. Pocholo Martínez- Bordiú llegó a Honduras para visitar a su sobrino, pero también fue el encargado de subirse al helicóptero y lanzar las recompensas a los ganadores de la prueba. Como si fuera un rey mago. 

Pocholo lanzó las bolas que los supervivientes han tenido que recoger. Los cinco ganadores han nadado lo más rápido que han podido para coger todas las recompensas posibles. Lo que consiguieran, sería de forma individual. "Cada uno coge las suyas", les ha explicado Laura Madrueño (36 años). Esto ha sido lo que ha hecho que la tensión vuelva a estallar entre los miembros del grupo. 

Alma y Bosco

Alma y Bosco se enzarzan en una fuerte discusión

Mediaset

Alma Bollo estalla contra sus compañeros

Alma Bollo salió del agua visiblemente afectada. "No quiero recompensa, que se la queden ellos. Esta es la clase de compañeros que hay en 'Supervivientes", le ha dicho visiblemente abatida a Adara. Al verla, Laura Madrueño le ha preguntado por lo ocurrido. "Me da mucho coraje, es una recompesa para todos, hay gente que nada más rápido, ¿cómo puede ser ver a una compañera llegando a una boya y se la quites?", le ha preguntado.

La supervivientes se marchó de la playa visiblemente enfadada. Quería calmarse antes de volver a la dinámica de 'Supervivientes'. Este martes, el equipo del reality quiso mostrar más imágenes sobre este enfrentamiento, uno que ha supuesto un cambio radical entre la relación entre Alma y Bosco. Lo cierto es que la actitud que la hija de Raquel Bollo recrimina en su compañero fue la mejor si se compara con cómo se comportaron Jonan y Raquel.

Este enfrentamiento ha sido solo el estallido. Alma lleva varios días recriminándole un cambio de actitud a Bosco. Dice que se comparta de una forma diferente con ella desde que le ha nominado y desde que Artùr se ha reincoporado al grupo. Sin embargo, son muchos los espectadores que están convencidos que la que ha modificado su planteamiento es la hija de Raquel Bollo. Se habría replanteado su paso por Honduras tras la última salvación de Asraf Beno.

Todo lo que no se vio del conflicto entre Alma y Bosco 

La tensa discusión entre Alma y Bosco tuvo lugar el domingo, pero 'Supervivientes 2023' no pudo mostrar todo lo que ocurrió. Este martes ha revelado imágenes inéditas. En ellas se podía ver a Alma brotar: “Estamos aquí pasando todos el mismo hambre y además ha ganado por la cara. Pues que se lo meta por el culo. Me quiero ir de verdad, no quiero estar con esta gente. Son payos, repayos. Así darás un poco de contenido después de dos meses y medio aquí sin hacer nada”. Bosco, ante el enfado de su compañero, se excusaba: "Tengo una más que tú. Que picada y que mal hablada eres”. A lo que Alma respondía: “Y tú un egoísta”.

Tras el enfado, Alma se desahogó con su hermano. “Dos meses y medio conviviendo con verdugos, midiendo cada vaso, cada grano de arroz”, se ha quejado la hija de Raquel Bollo. “Desde que yo le nominé el otro día y ha llegado Artùr ha dado un cambio de tuerca. Yo me he puesto así por la forma en la que se hacen las cosas y el egoísmo que hay en este grupo”.

La resignación de Alma Bollo en 'Supervivientes 2023'

Alma Bollo amenazó con abandonar 'Supervivientes 2023', pero no era la primera vez que lo hacía. Hace unas semanas ya dejó claro que se había planteado pedir su salida del concurso. Estaba cansada. “Ya me da igual, Jorge. Si te digo la verdad no tengo ganas de estar aquí. Es muy complicado estar aquí”, le dijo a Jorge Javier durante una de las galas. El presentador le respondió con un tirón de orejas

"Cuántos empezasteis el concurso y cuántos sois ahora. En estos momentos la frase 'no tengo ganas de estar aquí' no quiero volver a escucharla a ninguno de vosotros”, le espetó, dejándole sin opción a quejas. Desde entonces, Alma no había vuelto a hablar de ganas de irse. Su actitud, de hecho, reflejaba todo lo contrario. La hija de Raquel está dispuesta a llegar al final si la audiencia se lo permite.