Alma Bollo recula tras la final de 'Supervivientes' y cambia de opinión sobre Bosco Martínez Bordiú

Alma Bollo se ha mostrado muy satisfecha con la victoria de Bosco Martínez Bordiú, un cambio de opinión que ha llamado la atención.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Alma Bollo y Bosco collage

Después de cuatro intensos meses en Honduras y tras vencer en el televoto a Asraf Beno y Jonan Wiergo, Bosco Martínez Bordiú (20 años) se hacía con el ansiado cheque de 200.000 euros en un duelo muy ajustado con Adara Molinero (30 años). Después de reconocer que el sobrino de Pocholo no se merecía ser salvado frente a ella, Alma Bollo (23 años) reculaba este jueves en declaraciones exclusivas para Telecinco.

"Me he dejado la piel, el alma y hasta el pelo. Pienso que Bosco en cuanto a supervivencia ha hecho mucho menos", decía Alma decepcionada tras su expulsión. Sin embargo, parece que el tiempo le ha hecho olvidarse de todo y Alma confesaba que su sueño siempre fue "vivir la final Jonan, Adara y Bosco", algo que no ha pasado desapercibido para nadie. "Hablábamos de llegar en el helicóptero y vivir estos momentazos los cuatro juntos", contaba con ilusión dejando entrever que las peleas y malos rollos se quedaron enterrados en la isla.

A pesar de esto, Alma hace un balance muy positivo de su paso por el reality y está muy orgullosa de todo lo que vivió en Honduras. La realidad es que parece que la pareja de concursantes ha dejado todo lo malo atrás, tanto que después de la final no dudaban en reunirse para disfrutar de una gran fiesta en una popular discoteca de la capital donde lo pasaron en grande y confirmaron que ambos mantienen una gran relación. 

La gran bronca de Alma Bollo y Bosco Martínez Bordiú

Al margen de sus idas y venidas con Asraf Beno, Alma Bollo también protagonizó una gran bronca con Bosco en Honduras que acababa con su amistad. Todo vino a consecuencia de una prueba de recompensa en la que tenían que coger el mayor número de bolsas posible. La hija de Raquel Bollo, que solo logró hacerse con una recompensa, se quejaba de que su compañero le había empujado para conseguir más y más. En un principio Bosco no dudó en cederle dos piezas más a su amiga, pero ni siquiera este gesto agradó a Alma. 

Alma Bollo

Alma Bollo.

Telecinco

¡Egoísta! Llevo dos meses conviviendo con verdugos. Midiendo cada paso, cada grano de arroz…”, lloraba sin consuelo. Lejos de quedarse ahí, la tensión fue in crescendo. Unos días después se volvieron a enzarzar en una nueva pelea, esta vez por un centollo. Bosco había pescado el crustáceo pero no lo compartió con todos sus compañeros. Aunque Alma si comió le criticó a su compañero que no quisiera compartirlo con el resto. "Parecías tonto cuando te compramos. Se os está viendo el plumero", le dijo. 

Sin embargo, parece que todo esto se quedó en la isla y Alma y Bosco han sido capaces de dejar el pasado atrás e iniciar una bonita amistad.

El feo definitivo de Alma Bollo a Asraf Beno

Lejos de todo pronóstico, Asraf Beno terminaba con el cuarto puesto, una posición que alegró a más de uno, entre ellos a Alma Bollo y Manuel Cortés. La prima de Isa Pantoja ha reaparecido en Instagram después de la gala final y no podía ocultar su felicidad después de que Bosco se alzara con la victoria en un duelo muy ajustado con Adara. 

"Pedazo de final de ayer. Tengo una resaca emocional increíble... El momento en el que pude ver a mis bebés... Lo hicieron genial todos hasta el final", decía haciendo referencia a Adara y Jonan. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, la hija de Raquel Bollo no ha dudado en resaltar el papel de Bosco. "Estaba súper súper guapo. Estoy muy feliz. Quien ganase de ellos tres me daba igual porque se lo merecían muchísimo y son personas que me llevo del concurso. Súper top", declaraba dejando completamente fuera de juego a Asraf. 

A las palabras de Alma hay que añadir que su hermano Manuel Cortés (27 años) ni siquiera se levantó del sofá para recibir a Asraf en plató, un gesto que Isa Pantoja no ha dudado en resaltar.