Cuando está a punto de cumplirse un mes de la gran final de 'Supervivientes 2023' que se saldó con la victoria de Bosco Martínez-Bordiú en un duelo muy ajustado con Adara Molinero, los ex concursantes empiezan a echarse de menos y están aprovechando las vacaciones de verano para reencontrarse en diferentes puntos de España.
Al mismo tiempo que Adara y Bosco viven su amor en Madrid, el sobrino de Pocholo no dudaba en viajar hasta Sevilla para asistir al cumpleaños de Manuel Cortés. Por su parte, Asraf se ha volcado en los preparativos de su boda con Isa Pantoja, y Jonan Wiergo disfrutaba de un reencuentro muy loco con Dulceida y todo su grupo de amigos en Cádiz.
Pero si hay algo que repitieron hasta la saciedad durante su estancia en Honduras es todos los planes que pensaban llevar a cabo tras su salida del concurso y poco a poco empiezan a hacerlos realidad. Hace unos días, Jonan se reunía con Bosco y Adara y juntos se lo pasaron en grande en una ruta en quad, hoy ha sido el turno de Alma Bollo (23 años).
La hija de Raquel Bollo ha viajado hasta Valencia y allí la esperaba su "bebé", un reencuentro que no les ha podido hacer más felices y es que después de cuatro meses conviviendo 24 horas se les ha hecho difícil volver a la vida real por separado. "Estoy hiper feliz y muy nerviosa. Seguimos conectados", reconocía Alma. Por fin", escribía Jonan junto a una imagen de Alma de lo que ha sido su primer plan juntos, un bruch por todo lo alto en el que han tenido tiempo de ponerse al día y recordar buenos momentos antes de seguir con un periplo que durará varios días.
Es un misterio si Adara aprovechará la oportunidad para unirse a sus amigos. La realidad es que entre Jonan, Alma y Adara se creó un vínculo muy fuerte que mantienen hasta el día de hoy. Al margen de sus conversaciones privadas, es habitual que se intercambien mensajes en redes sociales. Adara "culpó" a la hija de Raquel Bollo de haberle creado una necesidad con un café típico de Starbucks y hace unas horas era Alma quien confesaba que había arrasado con la colección de Barbie de Primark por culpa de su amiga. ¡Lo que 'Supervivientes' ha unido que no lo separe nadie!
Las secuelas que arrastran Alma Bollo y Jonan Wiergo tras 'Supervivientes 2023'
Estar más de tres meses en condiciones extremas pasa factura y sino que se lo digan a Alma Bollo y Jonan Wiergo, quienes siguen intentando superar las secuelas de su paso por el concurso. Tras una serie de pruebas médicas, la hija de Raquel Bollo fue diagnosticada de gastritis, de ahí esa incómoda hinchazón en su abdomen. A partir de ahora, y tras el tratamiento de rigor, la joven ha decidido ponerse en manos de profesionales para tratar sus intolerancias.
Muy diferente es el caso de Jonan Wiergo. El influencer perdió más de 12 kilos en Honduras y cuando llegó el momento de enfrentarse al espejo no fue nada fácil. Además, confesaba que se le está haciendo cuesta arriba adaptarse a la civilización. "Ahora que he aprendido a llorar y soltar estoy raro. Me siento bastante raro y culpable, y si a eso le sumas que los espacios cerrados me dan mucha angustia (...) He vuelto al Jonan flaquito, pero estoy de vuelta en el gym. Poquito a poco", contaba con esperanza de volver a lograr su mejor versión.