Alma Bollo estalla contra Bosco Martínez Bordiú ante la organización de 'Supervivientes 2023'

Alma Bollo no se ha controlado tras tener que abandonar el reality tras tres meses dándolo todo y ha estallado contra el sobrino de Pocholo, el primer salvado de la última gala

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Alma Bollo
Telecinco

Alma Bollo (23 años) ha sido expulsada de 'Supervivientes 2023' a muy pocos días de la final y tras 100 días de concurso en los Cayos Cochinos. La hermana de Manuel Cortés perdía la batalla en la gala de ayer jueves con su amigo Jonan Wiergo y Bosco Martínez Bordiú (25 años) siendo ella la nueva expulsada del reality. Alma tuvo que coger su saco y abandonar Palapa para poner rumbo a España. No obstante, antes de hacerlo tenía varios asuntos que resolver en Honduras, y lo ha hecho.

Alma Bollo Cortés ha ido al cuello por su ya excompañero de concurso Bosco Martínez Bordiú. Muy resentida, se ha sincerado con el equipo de 'Supervivientes 2023' sobre su salida y no se ha dejado nada dentro. "Ya estoy un poco más relajada, pero me ha costado. Pasas aquí muchos meses y ahora te quedas a las puertas, es un sentimiento agridulce", ha empezado contando comedida. Pero no se ha quedado ahí.

Alma Bollo estalla contra Bosco Martínez Bordiú

El sobrino de Pocholo fue el primer salvado de la noche de gala de 'Supervivientes' y desde ese mismo momento Alma mostró su descontento. Ya expulsada y fuera del reality se ha sincerado sobre qué le parece que Bosco continúe en el concurso: "No entiendo por qué Jonan y yo hemos llegado a esta situación y tampoco entiendo mi posición aquí ahora mismo, cuando lo he dado todo por el concurso. Me he dejado la piel, el alma y hasta el pelo. Pienso que Bosco, que estaba nominado con nosotros, en cuanto a supervivencia ha hecho mucho menos".

A pesar de todo, la hija de Raquel Bollo prefiere quedarse con lo bueno de su paso por Honduras y asegura estar bastante orgullosa de todo su recorrido. "La clave es no haberme defraudado a mí misma nunca y eso es lo que me llevo", ha comentado Alma Bollo sobre su salida del programa.

Alma Bollo

Alma Bollo tras salir de 'Supervivientes'.

Telecinco

"He aprendido mucho, a valorar lo que tengo en mi día a día, la falta que me hacen los míos y lo mejor que me llevo son mis bebés, Adara y Jonan", ha añadido la hermana de Manuel Cortés. Para ella ha superado "con creces" el reto de 'Supervivientes' y solo se va con la espina de que, a su parecer, tendría que haber sido ella y no Bosco la salvada.

El próximo cara a cara de Alma Bollo y Bosco Martínez Bordiú

Alma Bollo ya está fuera de 'Supervivientes 2023' y pronto volverá a España donde se reencontrará con su madre Raquel Bollo y su hermano, Manuel Cortés, tras su agria despedida por los problemas de salud de él que le obligaron a irse de la isla para ingresar en el hospital. No obstante, antes tiene una nueva cita con sus compañeros y es que este mismo fin de semana la joven acudirá a una fiesta que el programa ha organizado con motivo de los 100 días que llevan ya en la isla. 

Será en esta cita, entre comida, bebida y muchas risas, donde se reencuentre con Bosco Martínez Bordiú tras lo que ha dicho sobre él. Según Alma Bollo, el sobrino de Pocholo no se merece seguir en la isla más tiempo que ella porque ha hecho "menos" como superviviente. ¿Se lo dirá a la cara? Tienen una oportunidad de oro para aclararlo aunque no parece que Alma quiera tener una amistad con Bosco más allá de lo vivido en Honduras.

Alma Bollo llorando

Alma Bollo llora tras ser expulsada de 'Supervivientes 2023'.

Telecinco

Jonan y Adara, los verdaderos amigos que Alma Bollo se lleva de 'Supervivientes 2023'

Alma Bollo abandonó 'Supervivientes 2023' entre lágrimas y muy indignada, "Tu participación ha sido colosal, te damos las gracias de corazón desde aquí y con este aplauso y en mayúsculas: ¡gracias!", le dijo Carlos Sobera a la concursante. La hija de Raquel Bollo quería continuar en la aventura tras más de tres meses luchando y peleando pero no solo tiene la pena de quedarse a solo unos días de la gran final. Lo peor que lleva es despedirse de sus amigos, Jonan Wiergo (25 años) y Adara Molinero (30 años).

Alma Bollo, Jonan Wiergo y Adara Molinero han hecho equipazo, y ahora más que Adara se ha alejado de Asraf Beno. Su sueño era llegar juntos lo más lejos posible. No ha podido ser. "Lo mejor que me llevo son mis bebés, Adara y Jonan", ha dicho la exconcursante sin poder evitar emocionarse. Aunque han forjado una amistad a prueba de bombas y que durará más allá del reality, todos saben que lo que han vivido en los Cayos Cochinos y la unión tan grande que han mantenido viviendo juntos 24 horas en condiciones tan duras jamás volverá a repetirse.

Por ahora y tras la gran final de 'Supervivientes 2023', tienen juntos muchos planes de verano y con todas las comodidades. Lo que ha unido 'Supervivientes 2023' que no lo separe nadie.