Alma Bollo (23 años) se ha convertido en la última expulsada de 'Supervivientes 2023'. La hija de Raquel Bollo se ha quedado a puertas de la gran final del reality y lo ha hecho con mucha pena y sin poder reprimir las lágrimas al despedirse de Adara Molinero y Jonan Wiergo, dos de sus grandes apoyos en Honduras: "Me he superado en muchos aspectos. He sido una muy buena superviviente. Me alegro de haber llegado hasta aquí y de haber conocido a la gente que he conocido. Jonan y Adara son familia para mí. Estoy muy agradecida a esta oportunidad", comentaba en Palapa muy emocionada y sin poder reprimir el llanto. La prima de Isa Pantoja ha recuperado ya poco a poco su rutina y ha tenido la oportunidad de revelar cuál ha sido el peor momento que ha vivido en los Cayos Cochinos.
Alma Bollo preocupada por su hermano, Manuel Cortés
Manuel Cortés (28 años) tuvo que abandonar 'Supervivientes 2023' por los problemas intestinales que estaba arrastrando y que le llevaron de urgencia al hospital. Una dolencia que parece que ya ha llegado a su fin: "Me he propuesto no llorar más, como tú dices, con alegría. Me ha tocado, no sé si a la gente le gustará o no, pero me parece que es muy injusto lo que me está tocando vivir", revelaba con profundo pesar desde el centro médico.
Alma Bollo, por su parte, ha dejado claro que el peor momento que guarda de su paso por Honduras es el problema de salud de su hermano: "El peor momento fue cuando mi hermano se puso tan, tan mal. Lo vi muy mal", ha contado muy emocionada y con la voz entrecortada.
El mejor recuerdo que guarda de 'Supervivientes 2023'
Alma ya ha dejado claro que 'Supervivientes 2023' ha marcado para siempre su vida y ha querido mojarse sobre su mejor momento en la isla: "Con el que me quedo sin duda alguna es con la noche de 'hot dog' que pasamos en Cayo Paloma, nos hinchamos a comer, de reír, jugamos al bingo", ha relatado invadida por la felicidad.
Además, ha querido hacer balance sobre los errores que ha cometido. Eso sí, se ha mostrado muy orgullosa por todo lo que ha demostrado en estos tres meses y medio de convivencia: "Estoy muy orgullosa porque me he superado en todos mis miedos", ha asegurado. Se me han escapado muchas palabras malsonantes y tampoco me han gustado algunas de mis formas", ha admitido.
Alma Bollo reacciona a su nuevo físico
Alma Bollo ya ha podido saber la cifra exacta de kilos que ha perdido durante su aventura: 5,3, menos de lo que esperaba... Y, como marca la tradición, ya ha podido verse en el espejo y ha reaccionado a su nueva imagen: "Estoy más delgada, no tengo culo y tengo la cabeza como un casco. Son menos kilos de los que esperaba. Me veo mucho más delgada pero soy una niña muy fibrada y musculada. Perdí toda la grasa pero he recuperado bastante".
Y por si fuera poco, se ha quedado de piedra al ver su radical corte de pelo: "¡Mi pelo! Y decían que estaba mona, tengo la cabeza como un casco", ha comentado aún sin creerse que ha sido capaz de cortarse hasta 45 centímetros de su característica melena para disfrutar de dos grandes fuentes de pasta carbonara y dos brownies de chocolate fundido.
Alma Bollo tiene un cara a cara con Isa Pantoja
Alma ya ha tenido un contacto con la realidad y ha podido descubrir que Isa Pantoja y Raquel Bollo ha mantenido las discusiones más fuertes en el plató de 'Supervivientes 2023' a raíz de la mala relación que han mantenido Manuel Cortés y Asraf Beno durante la convivencia. Y, muy sorprendida, ha querido dar su opinión al respecto consciente de que a su regreso va a tener que explayarse sobre todo lo que ha ocurrido: "Madre mía. Me parece que está todo fuera de lugar, aquí cada uno sabemos cuál es nuestra posición, sabemos cuál es el respeto, hay gente que a lo mejor no lo conoce, pero en mi casa me han enseñado que a los mayores se les respeta. Lo que he visto es un circo del cual yo no voy a participar. No me voy a pelear con absolutamente nadie de mi familia en un plató de televisión ni por ‘Supervivientes’ ni por todo el dinero del mundo", contaba perpleja por todo lo que ha visto.