La vuelta a la realidad de Alma Bollo (23 años) tras más de 90 días en los Cayos Cochinos está siendo de todo menos fácil. Si su hermano fue ingresado de manera inmediata nada más aterrizar en Madrid a consecuencia de un problema estomacal, ella no se ha quedado atrás y también se ha visto obligada a pasar por el hospital.
Muy activa en redes sociales, la hija de Raquel Bollo ha compartido la odisea que sufre desde que volvió a casa. "Yo tenía muchos problemas de estómago. Me fui a la isla con ellos y ahora he vuelto con más...", confesaba con desasosiego. "He oído muchos comentarios de que salía más gorda o con barriga. La barriga la tenía así por muchos problemas que tengo, y allí me detectaron colon irritable y me tratan para ello porque estuve muy mala", contaba informando de la dolencia que arrastra desde hace meses y que puso en peligro su estancia en Honduras.
Aunque se lo ha pensado mucho porque le avergüenza la forma en la que se transforma su cuerpo, Alma ha querido acallar la boca de todos los que critican que no ha perdido peso durante su paso por 'Supervivientes 2023'. En la estampa que ha compartido en Instagram se ve a la perfección como el abdomen de la hija de Raquel Bollo se inflama a un nivel extremo generando una enorme incomodidad. "Esta es la realidad con la que convivo todos los días (algunos más que otros) desde que llegué de España", cuenta Alma completamente desesperada.
Aunque la joven siempre ha padecido de problemas de estómago, los tres meses que ha estado en Honduras han agravado su dolencia. "Todo se resume en intolerancias, bacterias... es decir, problemas estomacales", zanjaba.
Para poner remedio a todo esto, Alma se ha puesto en manos de profesionales y ha empezado con una serie de pruebas hasta que den con un diagnóstico claro de lo que le ocurre y, por supuesto, una solución que no afecte a su vida diaria.
El antes y después de Alma Bollo tras 'Supervivientes 2023'
Además, Alma Bollo ha aprovechado su perfil de Instagram para compartir su antes y después tras tres duros meses en Honduras. Aunque la joven ya aterrizó en la isla delgada, a la vista está que su transformación ha sido más que evidente.
"Aquí está mi gran cambio físico. Quizás escuchas 6 kg y te parece poco porque hay muchos que pierden 13, 16, 20... pero hay que tener en cuenta como es cada cuerpo, y yo no tenía más grasa para poder perder", se justificaba.
Sea como fuere, Alma Bollo está encantada con su nueva figura. Eso sí, aunque adelgazó menos de lo que ella misma se hubiera imaginado, la vuelta a casa y los atracones de comida han surtido su efecto y la influencer ya ha recuperado varios de esos kilos.
Alma Bollo toma una decisión que marcará su futuro más inmediato
La hija de Raquel Bollo ha ganado mucha más popularidad tras su aplaudido paso por 'Supervivientes 2023'. El objetivo de Alma siempre fue vivir la experiencia y, de paso, ganar un colchón importante de dinero para seguir con su vida en Sevilla mientras sigue con sus estudios de Derecho.
La joven no desea formar parte del mundo de la televisión al que si pertenece su madre y así seguirá siendo. Tal y como ella misma ha anunciado "retomo la carrera de forma online", algo que no le puede hacer más ilusión. "Me tiene súper feliz y súper contenta", reiteraba con una gran sonrisa al mismo tiempo que explicaba que ha optado por la versión a distancia para poder compaginarlo con su faceta como madre y sus compromisos profesionales como creadora de contenido.