Alma Bollo (23 años) ha vivido una de sus semanas más complicadas en ‘Supervivientes 2023’. Comenzó con el abandono forzoso de su hermano Manuel Cortés por problemas de salud y ha terminado con una gala en la que no ha podido ganar el juego de líder, en la que ha resultado nominada, en la que ha mostrado su descontento con la organización y en la que incluso ha abandonado el directo durante unos minutos al estar harta de algunas cuestiones relacionadas con el concurso.
En un momento dado de la emisión, Alma Bollo ha desaparecido de la imagen. Ha sido justo después del juego de líder. La hija de Raquel Bollo se ha enfrentado a una dura prueba de la que Asraf Beno ha resultado ganador. Después de caer al agua, en vez de volver junto a sus compañeros, Alma ha abandonado el directo. Ante su ausencia, Laura Madrueño y Carlos Sobera han comentado el deseo de la concursante de ni siquiera entrar en la Palma. “Le ha dicho a la organización que no quiere ni entrar a Palapa”, han contado los presentadores para explicar hasta dónde ha llegado el enfado de Alma Bollo con esta decisión que ha comunicado al programa.
Finalmente, Alma Bollo ha regresado con sus compañeros. Después de unos minutos, la hija de Raquel Bollo ha recapacitado y ha vuelto al directo. Pero durante todo el rato, se ha mostrado cansada de lo que ha sucedido durante toda la noche. En especial, cuando ha visto que Raquel Arias, a la que creían expulsada, seguían en el concurso. Cuando Carlos Sobera les ha preguntado a los concursantes que qué les parecía que su compañera siguiera allí, Alma Bollo ha reconocido que no le ha hecho ni pizca de gracia.
La decepción de Alma Bollo con la mecánica de ‘Supervivientes 2023’
Alma Bollo, tras saber que todavía había un concursante más del que pensaban en ‘Supervivientes 2023', ha expresado que “es duro. Haces aquí tus cábalas y solo piensas en que esto se vaya vaciando. Pero, ahora somos cinco, luego otra vez seis, después cinco, y luego otra vez seis. Y es duro”. Tras escuchar a la hija de Raquel Bollo, Carlos Sobera le ha explicado la razón por la que Raquel Arias estaba en Honduras. El presentador le ha comentado que había que cubrir el hueco que había dejado su hermano Manuel Cortés tras su abandono forzoso, y de ahí que hubieran inventado esta mecánica.
Alma Bollo, nominada de ‘Supervivientes 2023’
Por si no era suficiente con todo esto, Alma Bollo ha terminado la noche nominada. La hija de Raquel Bollo ha sido una de las que ha subido a la palestra. Junto a Bosco Martínez-Bordiú, Artùr Dainese y Jonan Wiergo, se enfrenta a la decisión de la audiencia sobre quién será el expulsado del próximo jueves y se quedará muy cerca de vivir la gran final del reality.
Alma Bollo ya ha abandonado más veces 'Supervivientes 2023'
Esta no ha sido la primera vez en la que Alma Bollo ha abandonado un directo de 'Supervivientes 2023'. Hace unas semanas hizo lo mismo. La razón, la falta de compañerismo que según ella hubo durante una prueba de recompensa. "Espero que la gente se de cuenta con la clase de compañeros egoístas que convivimos diariamente", dijo para después marcharse del directo. Algo que Laura Madrueño también se vio obligada a explicar. Tal y como ha ocurrido esta vez, a los pocos minutos Alma regresó al concurso. Estas son claras muestras del fuerte carácter que tiene la hija de Raquel Bollo y de lo a pecho que se toma el concurso.
Raquel Bollo comenta la actitud de su hija Alma Bollo
De alguna forma, Raquel Bollo ha intentado defender la actitud de su hija. La diseñadora ha estado presente en el plató de 'Supervivientes 2023' y ha dado la cara por ella. Raquel ha hecho alusión a lo complicada que ha sido para Alma esta semana. La diseñadora ha recordado el abandono forzoso de su hijo Manuel, la falta de comida, las broncas que se viven en los Cayos Cochinos... "Ha tenido una semana mala, la pérdida de su hermano por los motivos que han sido, aunque no se demuestre tanto, lo lleva por dentro. También ha tenido mareos esta semana", ha dicho Raquel para intentar que la audiencia entienda el comportamiento de Alma con eso de abandonar el programa y explicando su enfermedad, por la que debería estar comiendo algunos alimentos que no come.
Ahora que Manuel Cortés ya no está en el programa, Raquel Bollo puede centrar todos sus esfuerzos en dar la cara por Alma Bollo en 'Supervivientes 2023'. La diseñadora quiere que su hija llegue a la final y está haciendo campaña constantemente tanto dentro como fuera del plató para conseguir este objetivo.