Alma Bollo (23 años) se llama en realidad Alma Cortés. Pero la hija de Raquel Bollo prefiere llevar el apellido de su madre y que el de Chiquetete, su padre, no forme parte de ella. Con motivo del Día del Padre, la hija de la colaboradora ha hablado por primera vez desde 'Supervivientes 2023' de un asunto como es la nula relación que mantuvo con su padre, y ha asegurado que pese a que él falleció hace unos años, ella no ha conseguido perdonarle incluso ahora que el cantante ya no está.
¿Por qué Alma Bollo no lleva el apellido de su padre Chiquetete?
Alma Bollo le ha explicado a su compañero Jonan Wiergo la razón por la que no comparte apellido con su hermano Manuel Cortés, que sí que lleva el apellido de su padre. La hija de Raquel Bollo ha explicado que “el Cortés es del señor que me engendró y a mí se me apetece que se me conozca por el apellido de mi madre, que es la que me ha criado”. Aunque esto es algo que de forma oficial no es así porque, aunque ella quiso quitarse el apellido Cortés, no pudo. “Podía ponerme los dos apellidos de mi madre si él me firmaba. Pero como yo no tenía ningún tipo de relación y falleció, pues a la mierda”, ha explicado sobre la razón por la que lo sigue llevando de forma oficial.
Las razones de la nula relación de Alma Bollo con su padre Chiquetete
Después de escuchar esto y aprovechando el 19 de marzo, el presentador Ion Aramendi ha querido hablar con Alma Bollo sobre Chiquetete. El presentador le ha preguntado por la relación que mantuvo con su padre, y la concursante de ‘Supervivientes 2023’ se ha mostrado muy clara al respecto. Alma se ha remontado al pasado y a los duros momentos que su madre Raquel Bollo vivió junto a él para explicarlo. “Relación no tenía ninguna, no porque yo no quisiera. Yo era muy pequeña, creo que no me correspondía a mí. Lo rocé varias veces, más por mi hermano que por mí. Y esa relación desapareció.”, ha comentado. Además, se ha remontado a algunos momentos en los que se vieron revelando que “yo seguí estudiando en un colegio en el barrio de Triana, me lo crucé varias veces. Hay veces que me miraba, hay veces que se cambiaba de acera. Cuando se nos quedaba mirando yo decía es mi padre y mis amigas me decían ¿por qué no vas? No lo contaba y no lo entendían”.
Alma Bollo recuerda los momentos "espeluznantes" de Raquel Bollo y Chiquetete
Además, Alma Bollo ha explicado que a día de hoy no ha podido perdonar todo el daño que su padre ha hecho a su familia. “Antes de venir aquí hablé con el productor de mi hermano y hablamos del perdón y yo comprendí que no era una opción como te enseñan en tu casa. El perdón es una elección y tiene que salirte del corazón. A día de hoy, yo no estoy preparada para perdonar por lo que mi madre pasó, para recordar ciertas imágenes espeluznantes en mi cabeza y para perdonar el desprecio que me hizo a mi”, han sido las palabras con las que ha terminado de sentenciar su relación.
El mensaje de Alma Bollo para su abuelo por el Día del Padre
En este Día del Padre, también ha habido hueco para lo emotivo. Alma Bollo ha hecho referencia a su abuelo. Es en él en quien encuentra a su figura paterna, así que no ha dudado en enviarle un mensaje precioso. “Ya sabes abuelo lo especial que eres para mí, junto con la abuela sois el motor de mi vida. Nunca me ha hecho falta la figura paterna porque te he tenido a ti. Te quiero millones, espero que me dures millones de años más. Eres un padrazo, un abuelazo, como bisabuelo lo bordas, y te amo con todo mi corazón. Estoy loca por verte, saber que estáis bien y espero que estés súper orgulloso de mí. He pescado tres peces como tú me enseñabas en los veranos y que te amo”, ha dicho ante la atenta mirada de su madre, que ha estado en el plató escuchando todo lo que ha comentado su hija.