“Reventada pero feliz”. Así se manifestaba Alma Bollo (23) tras su salida de ‘Supervivientes 2023’. Todavía con la mente puesta en el concurso, la hija de Raquel Bollo comienza a recuperar su existencia. Muchas semanas fuera de casa, pensando solo en la convivencia y en la pesca diaria, han hecho que Alma valore mucho más su día a día. “No sé cuantas horas puedo llevar despierta”, reconocía en sus redes sociales. No solo las secuelas de la dura rutina en Honduras, también el lograr llegar a todo hacen que la hija de la excolaboradora de ‘Sálvame’ se encuentre algo colapsada.
Centrada en su hija y en su familia, Alma Bollo renace. La hija de Raquel Bollo ha protagonizado numerosas polémicas tanto en la isla como a su vuelta. Su enfrentamiento con Asraf Beso le pasaba factura a nivel familiar y terminaba distanciándose también de su prima Isa Pantoja. Ahora, con todo en el aire, Alma vuelve a retomar su rutina laboral. La influencer se siente feliz por tener tiempo para estar con los suyos pero también por poder volver a trabajar fuera del reality.
Las secuelas de Alma Bollo tras su paso por ‘Supervivientes 2023’
“He intentado dormir pero ha sido imposible”. Alma Bollo reconocía en su cuenta de instagram que no termina de poder descansar. Es esta una secuela clásica de los concursantes de ‘Supervivientes’. Tantas semanas durmiendo al aire libre y sobre la arena hacen que no consigan encontrarse al volver a tumbarse en una cama. No es el primero ni el segundo que asegura tener que dormir en el suelo para poder conciliar el sueño. Alma no ha llegado a tanto pero sí ha querido explicar que no logra acabar con el cansancio.
“Se apodera de mí, de mi cuerpo, de mi cara”, explica. “Reventada pero feliz porque puedo pasar más tiempo con mi niña y con ciertas personas”. Sin querer entrar en más detalle, Alma guarda silencio sobre parte de su vida privada. La hija de Raquel Bollo ha podido reencontrarse con su hermano Manuel Cortés y con su madre, Raquel Bollo. La colaboradora se ha convertido en la mejor defensora de sus hijos aunque eso haya supuesto que un extra de tensión en su día a día.
Tener a sus dos hijos concursando ha hecho que Raquel toque fondo. La colaboradora se enfrentaba en público con Isa Pantoja, hija de su íntima amiga Isabel Pantoja, para tratar de dar la cara por su Alma y Manuel. Un trance que hacía que cada vez que pisase un plató terminase estallando la polémica.
La guerra de Manuel y Alma con su prima Isa Pantoja
No parece que, en las próximas semanas, vaya a terminar el enfrentamiento entre Isa Pantoja y sus primos Alma Bollo y Manuel Cortés. Aunque la relación con Alma no se encuentra tan tocada como con Manuel, la tensión entre los hijos de Chiquetete y la hija de Isabel Pantoja no termina de solucionarse. Isa y Manuel protagonizaban un desagradable reencuentro en el plató que terminaba con la salida del cantante de la próxima boda de la colaboradora de ‘El programa de AR’. “Qué poco me conoces. Cómo se nota que somos primos pero qué poco me llamabas por teléfono y qué poco te juntabas conmigo”, le afeaba el cantante a su salida del concurso.
No ha quedado ahí la cosa. Cortés aprovecha cualquier ocasión para reprocharle a su prima el comportamiento que ha tenido con él a lo largo del tiempo. Muy próximo a Kiko Rivera, con quien mantiene una relación casi fraternal, Cortés se aleja, más si cabe, de la pequeña de los Pantoja. “yo he estado a punto de morirme en un hospital y tú a mí ni me has llamado ni me has hablado. Y mi padre se ha muerto, y tú ni me has llamado, ni me has hablado”, le replicaba en plató. Una conversación que dinamitaba toda posibilidad de reencuentro.