Alma Bollo desvela cuáles son sus planes de verano tras ‘Supervivientes 2023’

Alma Bollo ha utilizado sus redes sociales para darnos una idea de cuáles van a ser sus planes veraniegos, una vez que ‘Supervivientes 2023’ ya ha finalizado y todos retoman su vida

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Alma Bollo
Instagram @almacbcortes

Todos los participantes de ‘Supervivientes 2023’ ya se encuentran retomando sus actividades diarias. El jueves pasado se celebró la gran final del concurso, con Bosco Martínez-Bordiú coronado como ganador del reality. Tras el debate final del domingo pasado, ahora los supervivientes están centrados en su recuperación y en llevar a cabo todos sus planes veraniegos, incluidos los prometidos en la isla.

El verano suele ser esa época del año en la que más planes se realizan. Si encima acabas de pasar cuatro meses en Honduras en un concurso de supervivencia, las ganas aumentan. Además, muchos de los participantes se hicieron uña y carne en los Cayos Cochinos, donde surgió la idea de compartir algún que otro viaje en el que seguir aumentando los recuerdos juntos. Esto es lo que le ha ocurrido a Alma Bollo (23 años), entre otros.

El plan de verano de Alma Bollo

La hija de Raquel Bollo (47 años) ha pasado todo su concurso unido a una persona. Y no ha sido su hermano Manuel Cortés (28 años), que también participó con ella en ‘Supervivientes 2023’. Con Jonan Wiergo (25 años) la sevillana tuvo una brutal conexión desde el primer momento. Podíamos verlos muy cómplices en Honduras, preocupándose el uno por el otro en todo momento. De hecho, Alma era de las pocas personas que le ofrecía parte de su comida, ya que el influencer es vegetariano y había alimentos de los que no probaba bocado.

Los casi cuatro meses que permaneció la hija de Chiquetete en la isla siempre estuvo en el mismo grupo que su amigo. Hacia la mitad del concurso se unió a ellos dos Adara Molinero (30 años), formando un equipo perfecto y sin problemas en la convivencia entre ellos. De hecho, pudimos verlos a los tres organizando viajes una vez el reality llegase a su fin. De esta forma, la amistad surgida en Honduras tendría su continuidad en España.

Adara ha sido preguntada por sus seguidores sobre sus planes de verano y la exazafata no ha dudado ni un solo instante en compartir que “vamos a prender fuego Ibiza y Formentera o donde quiera que vayamos”. Además, la respuesta iba acompañada de una fotografía de los tres amigos en los Cayos Cochinos, la cual se ha encargado de compartir en su perfil de Instagram Alma, dando muestra de que su amistad va más allá del concurso.

Alma Bollo
Instagram @almacbcortes

Alma Bollo confiesa uno de los temores con su hija

Para la andaluza su hija siempre ha sido una de sus prioridades. Así lo demostró en su concurso y es por ella por lo que tuvo fuerzas para resistir en aquellas complicadas condiciones de supervivencia. Sin embargo, los niños crecen muy deprisa y estos cuatro meses le han parecido mucho más tiempo, a tenor de sus comentarios en su regreso a nuestro país y poder volver a abrazarla.

Ahora que acaba de finalizar el curso escolar, la influencer ha querido compartir una instantánea de ella con la niña en su regazo tras haber obtenido el diploma que la acredita para ascender de curso, realizando un símil obviamente. “Mamá ya paso al cole de los mayores, entonces yo ya soy una niña mayor”, le decía la hija a la madre.

Alma Bollo e hija
Instagram @almacbcortes

“Y es en ese justo momento donde mi corazón late tan fuerte que me hace débil, débil ante el miedo de ver cómo creces tan deprisa”, escribe la sevillana revelando el temor de toda madre cuando ve a su descendiente crecer a pasos agigantados. “Pero también me reconforta ver cada uno de tus progresos y sobre todo la facilidad para adaptarte a cualquier situación”, concluía mostrando lo orgullosa que se siente como madre de todo lo que consigue su pequeña.