Alma Bollo (24 años) ha sido mamá hace apenas unos días. El 16 de agosto nacía su segundo hijo. Pesaba 4,1 kilos y medía 56 centímetros. Todo parecía estar bien hasta que le detectaban un bulto en "la parte de atrás". Rápidamente lo llevó al médico. Por suerte, todo parece estar bien. Se trataba de un simple "ganglio normal". Ya recuperada del susto y disfrutando aún de la buena nueva, la influencer ha querido compartir cómo está viviendo sus primeros días de maternidad y cómo afronta esta nueva etapa que está por comenzar.
La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha hecho una actualización de su vida a sus más de 240.000 seguidores. La ha hecho un lunes 2 de septiembre porque el día 1 prefirió dedicárselo para ella misma. Ha dejado claro que está "super contenta". Son muchos los cambios físicos que está experimentando. "Son bastante notorios", ha asegurado.
La influencer está preparando un video que deja constancia de esos cambios, pero ha querido dar un adelanto de los mismos. "No tengo peso en casa. Quien me conoce sabe que nunca me peso porque no quiero obsesionarme con el número. Yo me miro en el espejo y tal como me vea... Si me veo bien, me gusto. Pues hoy en casa de mi suegra he decidido pesarme", ha explicado a través de sus historias de Instagram.
Alma Bollo ha confesado que en este embarazo, el que es su segundo, ha cogido 22 kilos. "Yo me veía y no creía que hubiera engordado tanto, tanto como para que sean 22 kilos. Lo cierto es que el peso marcaba 22 kilos más. Claro, después lo comprendí. Teniendo en cuenta los 54 centímetros que ha medido el niño, 4 kilos 150 gramos que ha pesado, la retención de líquidos que tenía los tobillos como elefantes... Al ver eso, lo comprendí todo. El caso es que yo me había puesto 22 kilos", ha reflexionado.
Ya han pasado 17 días desde que diera a luz al pequeño. Ha sido este lunes cuando ha tomado la decisión de vovler a pesarse y ha sido entonces cuando se ha dado cuenta del sustancial cambio que su cuerpo ha dado. "Esta en 82 y hoy me he pesado y esto en 67,9 kilos; es decir, he bajado 14 kilos en 15 días. Estoy mega, mega contenta", ha confesado.
Lo cierto es que Alma estaba muy preocupada con la notable subida de peso que había experimentado. "A mí este tema me tenía muy rallada, no por pesar más o pesar menos porque, como os digo, nunca me peso. Simplemente entreno, me cuido, me miro al espejo y si me veo bien es lo que me vale. Pero, claro, durante el embarazo te van pesando entonces ir sabiendo que ponía X kilos, me ha ido rallando muchísimo. No todos los embarazos son iguales, tampoco el cuerpo, aunque seas la misma persona, ya que hay veces que tu cuerpo cambia. Reacciona de una forma u otra. Con ese número de kilos en mi cuerpo, no me hacía gracia. De ahí que hoy esté tan contenta", ha compartido con sus seguidores. Habrá que esperar unos días para poder apreciar el cambio físico de Alma, uno que sin duda seguirá evolucionando en los próximos días.