Alma Bollo (23 años) se ha enfrentado a los rituales propios que viven los concursantes después de ser expulsados de ‘Supervivientes 2023’. Antes de poner rumbo a España, pasan unos días en el hotel, se duchan con agua dulce, abren sus maletas, duermen en una cama, comen… Y se ven en el espejo. Un instante en el que además de ver su antes y después, la organización les desvela los kilos que han perdido durante su paso por el programa.
En el caso de Alma Bollo, el momento ha generado expectación por dos cuestiones. Por un lado, porque la hija de Raquel Bollo se cortó el pelo más corto que nunca en la prueba de las penitencias y todavía no se había visto en el espejo. Por otro, porque durante su paso por ‘Supervivientes 2023’ ha habido muchos comentarios en redes sociales sobre que su cambio físico apenas se ha notado y le han llegado incluso a acusar de robar comida.
La reacción de Alma Bollo a su cambio de imagen en 'Supervivientes 2023'
Alma Bollo ha vivido este momento con muchos nervios, y ha reaccionado a ambas cuestiones. Sobre su nuevo corte de pelo, la hija de Raquel Bollo ha comentado "vaya cejotes, y estos granos que tengo en la cara. Ostras, mi pelo. Y decían que estaba mona, tengo la cabeza como un casco” ha comentado sobre su nueva imagen. Pero la reacción más sorprendente ha llegado con la pérdida de peso.
La incredulidad de Alma Bollo a los kilos perdidos en 'Supervivientes 2023'
En cuanto a los kilos perdidos, Alma Bollo ha alucinado al enterarse de la cifra exacta porque pensaba que eran muchos más. De hecho, ya habría ganado peso. La organización del programa le ha desvelado la cifra haciendo una aclaración. Cuando le han preguntado por el peso que creía haber perdido en ‘Supervivientes 2023’, Alma ha aclarado que “no me veo tan delgada pero creo que es de comer tantas recompensas en el último momento”. Algo que desde el programa han reiterado al decir que “esta no ha sido tu realidad. Antes de la mesa de las tentaciones y de ganar tu recompensa de pasta carbonara, tu imagen era otra. ¿Cuántos kilos habías llegado a perder?”. Una forma de contar que la hija de Raquel Bollo ya ha recuperado algo de peso.
La respuesta de Alma Bollo sobre los kilos perdidos, ha sido “entre 8 y 10 kilos”. Pero en el pergamino, la cifra ha sido otra. La hija de Raquel Bollo ha perdido 5,8 kilos durante su paso por ‘Supervivientes 2023’. Un número que le ha parecido poco. “¿Solo? ¿Después de tres meses pasando penurias?”, ha comentado incrédula. Aunque después se ha mostrado encantada y su conclusión ha sido “estoy buenorra”.
La explicación de Raquel Bollo sobre la poca pérdida de peso de su hija Alma
En su momento, cuando los espectadores destacaron la poca pérdida de peso de Alma Bollo, su madre dio explicaciones. La diseñadora explicó que el hecho de que la concursante no perdiera tanto peso como otros de sus compañeros, se podía deber a que "tiene el colón irritable, es algo que ella también lo está sufriendo allí. Se le ha juntado un poco todo”. Según la diseñadora, esto podría haber afectado a que Alma haya tenido la tripa un tanto hinchada durante el concurso y que su cambio no se percibiese tanto como el de otros concursantes, que sí que sufren un antes y un después mucho más radica.
La reacción de Raquel Bollo al corte de pelo de su hija
A lo que también reaccionó Raquel Bollo en su día, fue al corte de pelo de su hija Alma. La concursante de 'Supervivientes 2023' dijo adiós a su larga melena a cambio de recompensas. Su madre, al ver su nuevo corte de pelo, tiró de humor y comentó "parece Dora la exploradora". Y aprovechó para poner en valor todo lo que estaba dando Alma durante su estancia en la isla.
Una estancia que el pasado jueves llegó a su fin. Alma Bollo resultó expulsada de 'Supervivientes 2023' y, con esto, la defensa de Raquel a sus hijos llegó a su fin. Manuel hace semanas que ya no estaba en el concurso por el contratiempo de salud que le obligó a abandonar de forma forzosa. Así que lo único que queda, es que Alma y Raquel se reencuentren. Algo que podría tener lugar este martes, que suele ser el día en el que los expulsados regresan a España y hacen aparición en el plató del programa presentado por Carlos Sobera.