Alma Bollo abandona 'Supervivientes 2023' en directo tras un monumental enfado

Alma Bollo ha montado en cólera como nunca y ha decidido abandonar la conexión en directo. Una decisión que Laura Madrueño se ha visto obligada a explicar

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Alma Bollo

Alma Bollo en 'Supervivientes'.

Telecinco

Los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ llevan ya más de dos meses de concurso y esto es algo que no deja de notarse en la tensión que hay entre ellos y en los nervios con los que viven algunas situaciones. Es lo que le acaba de suceder a Alma Bollo (23 años) durante una prueba de recompensa celebrada durante el debate. La hija de Raquel Bollo se ha enfadado tanto con algunos de sus compañeros, que ha terminado abandonando la conexión en directo para sorpresa de todos.

Alma Bollo ha montado en cólera al ver cómo sus compañeros han gestionado la mecánica de la prueba. Los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ han tenido que entrar al mar para coger unas boyas de colores que contenían recompensas. La hija de Raquel Bollo ha sido de las más lentas nadando, y cuando ha llegado a la zona de las bollas, apenas ha podido coger porque no quedaban. Sus compañeros más rápidos se habían hecho con la mayoría, y esto es algo que ha indignado muchísimo a la concursante. "Para que veáis la clase de compañeros egoístas con los que convivimos diariamente”, ha estallado cuando ha regresado a la orilla.

Alma Bollo, muy enfadada con sus compañeros de ‘Supervivientes 2023’

Bosco Martínez-Bodiú ha intentado tranquilizar a Alma Bollo entregándole dos de sus boyas, pero esto no ha sido suficiente para ella. "¡No es cuestión de darme! ¡Es compañerismo! ¡Que estamos sobreviviendo, tío! ¿No os dais cuenta?”, han sido las palabras con las que la hija de Raquel Bollo ha continuado mostrando su enfado.  "Me da mucho coraje, es una recompesa para todos, hay gente que nada más rápido, ¿cómo puede ser ver a una compañera llegando a una boya y se la quites?”, ha explicado. De hecho, ni siquiera ha aceptado las boyas que le ha cedido su compañero. “No las quiero, ¿para qué? Ya me da igual. Paso de las recompensas, de este programa y de todo”, ha comentado antes de abandonar el directo durante un rato.

Laura Madrueño explica el abandono de Alma Bollo en ‘Supervivientes 2023’

Ha habido un momento en el que Alma Bollo no ha hecho aparición durante la conexión, y Laura Madrueño ha explicado lo sucedido. “Se ha ido, ha preferido salir y no sé si aceptará la recompensa”, ha comentado la presentadora para que la audiencia no se extrañara más de la cuenta al no ver a Alma en los Cayos Cochinos.

Después, Alma Bollo ha regresado con sus compañeros y ha intentado tomarse el resto de la noche con más calma. La hija de Raquel Bollo es una de las concursantes de ‘Supervivientes 2023’ que más temperamento tiene. Esta vez, ha preferido controlarlo saliendo de la conexión en directo para que la cosa no fuera a más.

La resignación de Alma Bollo en 'Supervivientes 2023'

La de hoy no ha sido la primera vez que a Alma Bollo le han venido las ganas de tirar de algún modo la toalla. Hace unas semanas, llegó a expresar su hartazgo y sus ganas de no seguir en el concurso. “Ya me da igual Jorge, si te digo la verdad no tengo ganas de estar aquí. Porque es muy complicado estar aquí”, le dijo a Jorge Javier durante una de las galas.

Algo que el presentador comentó dándole un toque de atención por su actitud. “Cuántos empezasteis el concurso y cuántos sois ahora. En estos momentos la frase no tengo ganas de estar aquí no quiero volver a escucharla a ninguno de vosotros”, le dijo para que no siguiera ese camino. Entonces, Alma cambió y no ha vuelto a hablar de ganas de irse. Todo lo contrario. La hija de Raquel está dispuesta a llegar al final y promete dar momentos como el de anoche, con la claridad que le caracteriza siempre por delante.

Alma Bollo

El concurso de Alma Bollo no está siendo nada sencillo ni teniendo a su hermano en la isla como apoyo

Telecinco

La visita de Raquel Bollo, la energía que necesitaba Alma

Además, hubo algo que marcó un antes y un después en ella. Fue la visita de su madre Raquel Bollo a Honduras. La diseñadora estuvo allí hace unas semanas para dar apoyo a sus hijos. Madre e hija protagonizaron momentos muy bonitos con los que Alma se sintió encantada. El hecho de que Raquel le dijera que fuera todo está bien y que tenía que seguir así, hizo que se creciera y que afrontara el concurso con más calma. Una calma que ahora se ha vuelto a romper con su comentado abandono. Pero lo que no ha habido han sido ganas de abandonar el concurso. Ahora, Alma sí que tiene claro que quiere llegar hasta el final del concurso y piensa darlo todo durante las semanas que quedan.

La llegada de Alma a un formato como 'Supervivientes' había despertado gran expectación. La hija de Raquel Bollo, pese a ser muy conocida, era también un misterio. ¿Cómo se comportaría en circunstancias tan extremas? ¿Veríamos su verdadera cara? Y así ha sido. Alma es guerrera y no se corta. Ni siquiera teniendo a su hermano Manuel Cortés también concursando, Alma ha echado el freno. Directa y sin dobleces, se ha convertido en una de las concursantes más seguidas y también más polémica. Sus rifirrafes en la isla, sus broncas con Asraf y su acercamiento a Adara han marcado sus semanas de concurso. ¿Cómo será la recta final de la hija de Raquel Bollo?