Alma Bollo, a punto de tirar la toalla en 'Supervivientes 2023', recibe un tirón de orejas de Jorge Javier

Alma Bollo, tras saber que está entre las nuevas nominadas de 'Supervivientes 2023', ha sufrido un bajón tras el que Jorge Javier le ha dado un toque de atención pero con un consejo de lo más valioso incluido

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Alma Bollo

Alma Bollo en 'Supervivientes 2023'.

Telecinco

Los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ han vivido una gala de lo más intensa. La noche ha estado repleta de momentos que han tenido que gestionar de la mejor forma posible. La expulsión disciplinaria de Yaiza Martín, las broncas entre muchos de ellos, los juegos en los que lo han dado todo… Y las nominaciones. Una noche más, los participantes han votado por los compañeros que quieren que abandonen la isla. Y uno de los nombres que forma parte de la nueva lista es el de Alma Bollo (23 años).

La hija de Raquel Bollo ha sido nominada de forma directa por Ginés Corregüela. Él ha sido uno de los líderes y ha decidido que su nominación directa vaya para Alma Bollo. Ginés ha dicho que no le ha gustado la actitud que su compañera ha tenido durante la gala y de ahí que haya decidido señalarla para que sea la audiencia la que decida si expulsarla o no. Algo que ella se ha tomado primero con resignación. Pero una sonrisa fiel reflejo de su desgana, ha despertado la intriga de Jorge Javier sobre cómo se ha tomado realmente la nominación.

El bajón de Alma Bollo al conocer su nominación en ‘Supervivientes 2023’

Alma Bollo ha dado una respuesta con la que ha hecho saber su bajón. “Ya me da igual Jorge, si te digo la verdad no tengo ganas de estar aquí. Porque es muy complicado estar aquí”, ha comentado con la sorprendente reflexión de que podría no importarle dejar el concurso en este momento porque no tiene ganas de continuar, porque noches como la de ayer le cansan y porque se le está haciendo muy cuesta arriba.

El tirón de orejas de Jorge Javier a Alma Bollo

Jorge Javier (52 años), para animarla, ha hablado con ella con un valioso tirón de orejas incluido. Al presentador no le gusta que los concursantes pronuncien frases o tengan actitudes con las que parece que quieren tirar la toalla. De ahí que le haya dicho que “cuántos empezasteis el concurso y cuántos sois ahora. En estos momentos la frase no tengo ganas de estar aquí no quiero volver a escucharla a ninguno de vosotros”. Unas palabras con las que el presentador ha hecho saber, desde el cariño, que no quiere este tipo de comentarios pero con las que al mismo tiempo le ha comentado que piense en que cada vez queda menos de concurso y en que después de todo lo que ha vivido, merece la pena continuar.

¿Con quién está nominada Alma Bollo en ‘Supervivientes 2023’?

Además de Alma Bollo, los concursantes que están en la lista de nominados de esta semana son Asraf Beno, Diego Pérez y Jonan Wiergo. Las votaciones ya están abiertas para que la audiencia decida quién abandona el concurso el próximo jueves. Antes, en la gala del martes, uno de ellos será salvado y dejará de formar parte de los nombres que se exponen a la decisión de la audiencia. Entonces, serán los otros tres los que continúen como nominados y entre ellos estará el siguiente expulsado.

La visita de Raquel Bollo a sus hijos Alma y Manuel en ‘Supervivientes 2023’

Antes de que todo esto suceda, Alma Bollo vivirá un momento muy especial. Su madre Raquel Bollo va a viajar a Honduras para reencontrarse con ella y con su hermano Manuel Cortés. Es probable que sea en el debate del domingo cuando la colaboradora haga aparición en los Cayos Cochinos y viva ese momento tan entrañable junto a sus hijos. Instante que también servirá para que les dé ánimos, algo que seguro que ayuda a que Alma deje atrás este bajón que le ha venido tras las nominaciones.

Raquel Bollo llega a Honduras con mucha información del exterior pero especialmente con una que cambiará de parecer a la joven: Aguasantas, ex de Manuel Cortés, ha roto con Juan José Peña, su expareja y padre de su única hija. El objetivo de la diseñadora es que sus hijos sufran lo menos posible con todo lo que está ocurriendo en España y Kiko Matamoros se lanzó a darle un consejo: "Ya que se permitió a Yulen decirle a su madre que había roto con Anabel, que se le permita a Raquel decirle a Alma que Aguasantas ha roto con el padre de su hija, será un chute de energía que le ayudará a seguir en el concurso con mucha más fuerza, no creo que esa relación le gustara.

Raquel Bollo, por su parte, también se encuentra en un momento un tanto polémico debido a las últimas informaciones que han salido a la luz y que afectarían directamente a su negocio. Hacienda habría embargado algunos vestidos de su negocio textil, un hecho por el que no ha querido manifestarse a diferencia de Luis Rollán, su íntimo amigo, que sí ha hablado alto y claro sobre este hecho.