Alicia Senovilla, destrozada, llora la muerte de su padre: "Adiós papá"

La presentadora Alicia Senovilla, con el corazón roto, se despide de su padre, fallecido hoy

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Alicia Senovilla y su padre
Instagram @aliciasenovilla

Hoy es un día muy triste para Alicia Senovilla. La presentadora Alicia Senovilla, que todos los sábados se pone al frente del concurso musical 'A tu vera' en el canal de Castilla-La Mancha TV, amaneció hoy con la peor de las noticias. Su padre ha fallecido y Alicia Senovilla se encuentra rota de dolor, tal y como ha compartido en redes sociales. "Con el corazón roto... ADIÓS PAPÁ", escribió Alicia Senovilla junto a un lazo negro en señal de luto.

Alicia Senovilla

La nota de despedida que Alicia Senovilla le ha dedicado a su padre.

Instagram @aliciasenovilla

Para Alicia Senovilla este ha sido un durísimo golpe difícil de superar, ya que se encontraba muy unida a su padre. Conocimos su rostro el pasado 19 de marzo, Día del Padre, cuando Alicia compartió una imagen entrañable junto a su progenitor. "Mi Papá.. al que quiero con locura. Feliz día y feliz vida #diadelpadre #sanjose #forever #papa #love #momentos #19marzo". En la foto, podemos descubrir la enorme complicidad que destilaban padre e hija e, incluso, muchos de los comentarios reparaban en el enorme parecido físico entre ellos.

Alicia Senovilla enseguida ha comenzado a recibir mensajes de condolencia de amigos y conocidos, como Rosa Benito, su hija Rosario Mohedano, Manu Tenorio, Lara Dibildos o Efrén Reyero, entre otros muchos.

Este duro golpe, sin duda, se une al que Alicia Senovilla sufrió hace unos años cuando tuvo que dar a luz a su hija, que nació muerta. Alicia se encontraba en la semana 39 de gestación de su segunda hija cuando notó que algo raro pasaba. "En el hospital recuerdo que el médico apagó el monitor, miró a la enfermera, le hizo un gesto con la cabeza, me cogió la mano y me dijo: 'Ali, no'... Entendí perfectamente lo que quería decir. A la niña, se le hizo un nudo en el cordón y la dejó sin riego".