Alfred García no podría haber estrenado en mejor momento su primer videoclip en solitario, 'De la Tierra hasta Marte', que al poco de ver la luz ya era trending topic en Twitter, una alegría que seguro le hizo olvidar la ruptura con Amaia, de la que en 'Lecturas' te hemos mostrado en vídeo cómo fue este durísimo momento. Ahora el cantante y ex concursante de OT 2017 intenta recomponerse y seguir adelante con su día a día, lejos de su compañera de Eurovisión pero con ella en la mente. Eso sí, busca apoyo en su entorno y hace unos días salió a cenar con una amiga.
Fue el pasado lunes 19 de noviembre cuando, tras acudir a gala solidaria contra el sida que se celebró en Barcelona, los triunfitos protagonizaron un dramático encuentro. “Es que me dejas así tirado...”, imploraba Alfred, que fue quien tomó la iniciativa de acercarse a la pamplonica. A lo que ella respondía con un “Alfred, por favor, que no, que no... No voy a dejar de quererte nunca”.
Ahora el cantante intenta hacer de tripas corazón y continuar con su rutina. "Estoy muy bien, la verdad. muy feliz por todo el trabajo que hemos con el trabajo. estoy muy feliz. Para mí la vida es amor y música y ahora mi mayor amor es la música", ha declarado recientemente.
Mientras tanto, parece imposible que por el momento Alfred pueda borrar a Amaia de su vida, quien le inspiró para crear esta canción que escribió en su paso por la Academia de OT, porque ella le sigue regalando ‘likes’ en las redes sociales. Una expareja tan bien avenida como la de Cepeda y Aitana.