Las rupturas están a la orden del día. Muchos de nuestros famosos han puesto fin a sus historias de amor, como Rosalía y Rauw Alejandro que decidieron romper su compromiso de boda entre rumores de infidelidad por parte del puertorriqueño. Este tema ha sido tratado en una de las últimas emisiones de 'Aruseros'. La relación entre Alfonso Arús (62 años) y Angie Cárdenas (52 años) sufrió una crisis en el año 2013. ¿El motivo? Una infidelidad de la colaboradora televisiva con su entrenador personal, Ricky Castaño. La pareja atravesó un importante escollo en su relación que afortunadamente pudieron resolver. Años después de este hecho que ha marcado un antes y un después en su plano sentimental, ambos han protagonizado un momento 'tierra trágame' en pleno directo. Algo que no ha pasado desapercibido para los telespectadores del formato.
Alfonso Arús rompe su silencio sobre el tema de la infidelidad
En la última entrega de 'Aruseros', tanto Alfonso Arús, como Angie Cárdenas y el resto de colaboradores del programa han abordado uno de los últimos vídeos virales de Tik Tok, una publicación en la que un joven descubre que su pareja le está siendo infiel en su propia casa: "El chico con el que estaba saliendo no se esperaba que fuera a grabar un TikTok en su casa y es que esa persona tenía marido. Una vez grabado, el marido de la persona ha visto el vídeo y ha sabido que le estaba siendo infiel al reconocer su casa", ha explicado Hans Arús, hijo de la pareja y uno de los pilares del espacio.
Alfonso Arús, presente en el momento de la explicación, no ha podido mirar hacia otro lado y se ha pronunciado sobre este tema, ante el silencio de Angie Cárdenas: "Esto pasa por alardear y subir las cosas a las redes, ya está. Si hubiera sido infiel y no hubiera existido TikTok, pues no te hubieran pillado", afirmaba el presentador delante de su pareja.
La razón por la que Alfonso Arús trabaja con su familia
Alfonso Arús y Angie Cárdenas han decidido fichar a sus hijos para colaborar en 'Aruseros': Tatiana Arús es una de las tertulianas habituales, Ingrid trabaja como productora detrás de las cámaras, Arthur protagoniza una sección deportiva y Hans, el benjamín de la familia, el último en debutar.
Hace unos meses, el presentador concedía una de sus entrevistas más personales a Siro López en su canal de Twitch y aclaraba por qué tiene a su familiar trabajando con él. Una revelación de lo más sincera con la que ha demostrado lo unidos que están todos: "Siempre me lo preguntan, pero también Amancio Ortega trabaja con su familia o Antonio Asensio trabajaba con su familia. Prefiero traspasar lo que sé a mis hijos antes que a un desconocido. Como empresario trato de ser justo porque conmigo trabaja mucha gente. La principal muestra de cuando uno tiene buena relación con los trabajadores es los años que están contigo en una aventura y los míos normalmente están mucho tiempo. Llevan décadas, menos los más jóvenes, que se han ido incorporando", explicaba.