Alexia Rivas (30 años) ya está en España tras repetir en 'Supervivientes'. La periodista ya pasó por la isla pero se volvió con muchas espinitas clavadas, por ejemplo que estuvo muy mal del estómago en el barco en el que tuvo que vivir o que no pudo saltar del helicóptero, uno de los momentos clave en el paso de todo superviviente por los Cayos Cochinos. Esta vez lo ha hecho todo junto a Ana María Aldón, y es que ambas han viajado como fantasmas del pasado al reality para darle un poco de vidilla en estos últimos días.
"Vuelvo feliz, llena de vida y muy agradecida con la vida", ha dicho Alexia Rivas en sus redes sociales nada más tener acceso a su móvil. Volver a 'Supervivientes' ha sido todo un reto personal y profesional para Alexia pero no puede sentirse más pletórica, eso sí no se libra de algún que otro malestar. Así, la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha contado qué sucuelas sufre tras el concurso.
"El pie vendado, clavarme un palo el primer día y casi no poder andar, fuego hecho el primer día, pesca realizada, dormir en un charco de agua una noche y otra en la arena después de una tormenta: superado con éxito. La piel quemada, heridas de corales en las piernas, salto en helicóptero a tope. Compromiso conmigo misma: me siento orgullosa. Gracias a todos", ha dicho Alexia Rivas en sus stories muy emocionada tras su aventura.
Con muy pocas horas de sueño, Alexia Rivas ha hecho balance de su paso por 'Supervivientes 2023'. "He llegado a las 5 de la mañana a España, he dormido casi nada en el avión e imaginaros cómo estoy", ha compartido, pero ha dejado claro: "Amo la vida que tengo, por eso trabajo muy duro para dar todo por lo que quiero... Tengo muchísimas ganas de sentarme el domingo y hablar de lo que he vivido".
"A pesar de estar agotada estoy pletórica, ha sido una semana maravillosa a nivel personal que no me empañaría absolutamente nada ni nadie, tengo las cosas tan claras, que tengo una sonrisa permanente 24 horas al día", ha terminado Alexia Rivas.
Estas palabras parecen ir sin duda dirigidas a Adara Molinero, con quien ha tenido varios enfrentamientos en los Cayos Cochinos. "Si se pensaba que iba a bajarme a su barrio estaba muy equivocada", ha matizado sobre estas palabras junto a sus compañeros de 'Ya es mediodía' este viernes. Un mensaje para Adara Molinero que sin duda traerá bastante cola...
¿Le gusta Bosco Martínez Bordiú?
El feeling de Bosco Martínez Bordiú y Alexia Rivas ha sido tal que no han sido pocos los que han visto un atisbo de carpeta entre ambos. En la gala de este jueves, en la que Bosco fue salvado y Alma Bollo la expulsada, el sobrino de Pocholo aseguró que a él sí que le gustaba Alexia y que guardaba con especial cariño la camiseta que la periodista le regaló antes de irse de la isla. El concursante no cerró ninguna puerta a Alexia y esta parece que tampoco.
Con sus compañeros de 'Ya es mediodía' lo ha dejado clarísimo. "Es majísimo, encantador y me lo he pasado muy bien con él. Me ha cuidado muchísimo, más de lo que se ha visto. Podría ser un chico de mi entorno, es un chico normal y quiero que gane él. Lo digo sin ningún problema", ha dicho Alexia, que ha dejado claro que estaría dispuesta a conocerle fuera aunque no por ello tienen que hacerse forzosamente novios.
"Yo no quiero emparentarme con Pocholo Martínez Bordiú, quiero emparentarme con la persona que me enamore. He vivido como fuera, han sido cinco días o seis días y lo he vivido con naturalidad, es un chico me cae bien pues estoy con él". Sus compañeros han visto una puerta abierta en las palabras de la colaboradora, así que solo el tiempo dirá si su conexión va más allá de los Cayos Cochinos, o no...