Alexia Rivas, más libre y feliz que nunca tras abrir su corazón: "He salido de la cueva"

Tras conceder su primera exclusiva a Lecturas y sentarse en 'Viernes Deluxe', Alexia Rivas ha iniciado oficialmente su nueva vida y lo ha hecho con una intensa reflexión

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Alexia Rivas
INSTAGRAM @alexiaarivas

Alexia Rivas necesitaba romper el muro de contención que tenía frente a ella desde que hace poco más de un año saltara a la fama por su pillada en casa de Alfonso Merlos cuando este era aún pareja de la colaboradora Marta López. La periodista ha roto su silencio y ha hablado con el corazón en su entrevista en exclusiva con Lecturas y días más tarde se ha sentado en 'Viernes Deluxe' para enfrentarse cara a cara a sus enemigas televisivas. Ahora es oficialmente una mujer nueva.

"Muchas gracias por haberme acompañado en esta noche en la que he salido de la cueva, no quiero tener ya más miedo porque bastante miedo he tenido y muchísimas cosas que no se saben. No voy a tener miedo nunca más de nadie ni de nada, sea lo que sea que tenga enfrente", ha reflexionado Alexia Rivas en su cuenta de Instagram.

Alexia Rivas necesitaba abrirse en canal y sacar fuera todo ese dolor y esa impotencia que le ha acompañado durante estos últimos meses en los que lo perdió todo simplemente por enamorarse. Ahora, es una mujer nueva y ha anunciado que empieza oficialmente una nueva etapa en su vida. "Hacía tiempo que no era tan libre y tan feliz".

Alexia Rivas
INSTAGRAM @alexiaarivas

"Ir siempre con la verdad por delante. De verdad que estoy súper contenta de, por fin, haber superado este año tan complicado. Me he sentido súper arropada, me siento muy feliz", ha terminado. Tras estas palabras, Alexia Rivas ha puesto rumbo a unas minivacaciones con sus amigas. Una escapada necesaria tras tantas emociones a su vuelta de 'Supervivientes' que, eso sí, será corta. La periodista ha vuelto a televisión como colaboradora del nuevo programa de Nagore Robles y está motivadísima con su regreso a los platós como comunicadora.