Desde que saltara por los aires el polémico vídeo protagonizado por Alfonso Merlos y Alexia Rivas, las apariciones públicas de la joven se limitaron a explicar su versión de los hechos en 'Socialité' y aparecer días después paseando a su perro. Lejos de lo que ella podría pensar, la historia ha cogido unas dimensiones enormes llegando incluso a cruzar el charco.
Alejada de su perfil de redes sociales desde entonces, la periodista ha sorprendido a sus más de 100.000 seguidores con una extraña frase en la que da a entender de manera contundente que está pasando por un mal momento a consecuencia de esta historia y que si existen culpables ella no está entre ellos: "Si alguien te trata mal, solo recuerda que hay algo mal en ellos, no en ti. La gente normal no va destruyendo por ahí a otros seres humanos". ¿Se siente vapuleada Alexia por los medios de comunicación? A juzgar por estas palabras todo parece indicar que si...
No hay que olvidar que la reportera decidió abandonar temporalmente de su puesto de trabajo en el programa 'Socialité' y desde ese momento ni ella ni Alfonso Merlos han salido de la casa que ambos comparten en la zona de Boadilla del Monte (Madrid). A pesar de su ausencia, las informaciones sobre el triángulo amoroso no dejan de aparecer y una de ellas es que la pareja está más unida que nunca ante la adversidad.
A pesar de la discreción de la que presume, Alexia no deja de ganar seguidores a través de Instagram. De los 30.000 fans de los que disponía antes del escándalo, en solo dos semanas ya cuenta con 107.000 y subiendo. Sin duda, un negocio a la alza del que puede sacar un claro beneficio.