Después de la tempestad llega la calma y parece que eso es lo que ha pasado para Alexia Rivas y Alfonso Merlos después de que se hiciese pública su romance en medio del confinamiento cuando el abogado todavía no había roto su relación con Marta López.
Desde ese momento y después de dar su versión de los hechos, la pareja se confinaba en la impresionante casa que el colaborador de televisión tiene en Madrid y han sido contadas las ocasiones en las que les hemos visto. Sin embargo, y a juzgar por el último gesto de la periodista su amor va viento en popa.
Ha sido este domingo cuando Alexia se ha decidido a publicar la primera imagen con Alfonso en su perfil de Instagram. En la instantánea ambos posan en el jardín de la casa y la reportera de 'Socialité' se muestra acurrucada sobre los brazos de un sonriente Alfonso.
A la imagen le acompaña un breve texto pero no por ello menos relevante y es que es una declaración de amor en toda guerra por parte de la leonesa, unas palabras con las que quiere dejar patente que su amor es verdadero y no habrá nada ni nadie que consiga romperlo: "Nada más importa", ha escrito.
La pareja ha disfrutado de un fin de semana muy movidito y es que aprovechando la piscina, el buen tiempo y el inmenso jardín de la casa que comparte con su chico, han invitado a un conjunto de amigos con los que han disfrutado de una divertida reunión. Al margen de la polémica que ha envuelto a su relación desde el primer día, el amor ha ganado y la pareja se muestra más unida y fuerte que nunca. Solo se puede decir una cosa... ¡Viva el amor!