Tras su escapada el pasado octubre a París (unos días en los que la pareja se declaró su amor frente a la Torre Eiffel), Joaquín Prat (48 años) y su novia, Alexia Pla (36 años), han cruzado el charco para unas vacaciones navideñas que nada tienen que ver con el frío, la nieve o los jerseys de renos y Papá Noel. El periodista y su chica pusieron rumbo a Miami (Estados Unidos) hace unas semanas, a medidos de diciembre, y desde entonces no han parado de disfrutar del buen clima, el sol y la playa. Y aunque ahora no sabemos exactamente dónde se encuentran, la pareja presume en su buena sintonía. De hecho, la enfermera ha publicado en sus redes sociales la foto más 'hot' del comunicador, que sale sin camiseta, con bañador azul, unas gafas de sol y sujetando dos cócteles bien fresquitos mientras su sonrisa va de oreja a oreja. "Todo al azul", escribe la experta en medicina estética junto a un emoticono de un corazón del mismo color. Una instantánea que el propio Joaquín no ha dudado en compartir también en su perfil de Instagram para que todo el mundo sepa lo feliz que está de que su relación vaya viendo en popa.
A pesar de que la relación de Joaquín y Alexia se ha definido siempre por la discreción, según ha ido pasando las semanas las redes sociales no han dejado de inundarse de gestos de cariño y complicidad. Una de las últimas fue el pasado martes 3 de octubre. El presentador aprovechó un descanso en su programa 'Vamos a ver' para felicitar de manera pública a su novia por su cumpleaños. "¡Feliz vuelta al sol mi amor!", escribió el periodista junto a un tierno vídeo que rescató de sus vacaciones en Ibiza en el que la pareja se fundía en un apasionado beso mientras disfrutaba de un mágico atardecer en alta mar. "Sigue brillando con la misma intensidad", concluyó.
La historia de amor de amor de Joaquín Prat y Alexia Pla
Fue el pasado verano de 2022 cuando Alexia Pla Gabaldón se cruzó en la vida de Joaquín Prat cuando menos lo esperaba para devolverle de una vez por todas la ilusión por el amor un año después de su discreta separación de Yolanda Bravo, la madre de su hijo. Nacida en Castellón, la mujer por la que suspira el periodista es enfermera y se especializó en medicina estética. Volcada en su faceta profesional, llegó a fundar su propia clínica en Ibiza y Castellón, y no puede estar más feliz con sus logros.
Ambos se conocieron por un grupo de amigos en común y la conexión entre ellos fue casi instantánea. Aunque siempre han intentado ser muy celosos de su intimidad, este verano de 2023 han celebtado su primer aniversario juntos, fecha en la que no duraron en gritar su amor al mundo. Ni siquiera la distancia ha sido un problema para ellos. Y es que cabe recordar que mientras que el presentador trabaja y reside en Madrid, Alexia lo hace en Ibiza. Motivo por el que el comunicador viaja tan a menudo a la isla balear.