La primera infidelidad de ‘La isla de las tentaciones 7’ ha llegado. Los participantes del programa presentado por Sandra Barneda se han enfrentado a la hoguera en la que ven las imágenes de lo que hacen sus parejas en las villas en las que conviven con sus tentadores, y esto ha hecho que Álex (23 años) descubra la deslealtad de Marieta (23 años). Pese a que han sido una de las últimas parejas en llegar al concurso, rápidamente se han convertido en protagonistas puesto que ella ha tardado muy poco en cruzar los límites. Marieta no ha podido evitar caer en la tentación de Sergio y ahora su novio Álex ha visto los momentos de pasión que han protagonizado.
Álex ha visto junto a sus compañeros de ‘La isla de las tentaciones 7’ las imágenes en las que Marieta le ha sido infiel. El participante del programa presentado por Sandra Barneda ha podido ver todos los instantes en los que su novia se ha ido acercando a Sergio hasta que a final ha llegado el beso que han protagonizado en la piscina. La reacción de Álex mientras ha visto las imágenes lo ha dicho todo sobre la decepción que ha sentido al ver que tan solo unos días separados le han bastado a su chica para olvidarse de él.
La reacción de Álex a la infidelidad de Marieta en ‘La isla de las tentaciones 7’
Cuando ha comenzado a ver los vídeos en los que el acercamiento de Marieta y Sergio ya era más que evidente, Álex se ha quedado muy sorprendido. En especial, porque ha percibido cómo ha sido ella la que se ha acercado al tentador en lugar de al contrario”. “Le está tentando ella a él. No se han besado, de momento, porque ella no ha querido. Estoy flipando”, ha comentado sobre la conclusión a la que ha llegado y que no le ha hecho ni pizca de gracia. Después, ha añadido un comentario con el que ha hecho hincapié en su decepción. “¡Ya sé por qué quería venir aquí! He cambiado toda mi vida por ella”, han sido sus palabras sobre cómo él ha dado mucho por su relación para ahora encontrarse con esto.
Fruto de la tensión y el enfado, Álex ha roto a llorar en plena hoguera. Aunque al principio ha conseguido contenerse, después no ha podido evitar las lágrimas y ha seguido con su discurso de frustración. “A esa tía yo no lo conozco, no sé quién es. Puedo entender que esté molesta por las imágenes que ha visto de mí pero que le diga me estás enamorando… Me hubiera quedado en mi casa sin darme cuenta de cómo es. Pero con ella. Vaya tela”, ha expresado visiblemente enfadado. Y eso que todavía le faltaba por ver el beso que han protagonizado Marieta y Sergio en la villa en la que conviven.
En cuanto ha visto que su novia ha terminado de cruzar el límite, Álex se ha levantado de su asiento y ha gritado algunas palabras malsonantes fruto de su enfado. De lo que sí ha podido presumir es de haber contado con el apoyo de sus compañeros en todo momento. Y hasta ahí, porque será la semana que viene cuando se puedan ver más imágenes de cómo avanza la historia de Marieta y Sergio. Unas imágenes que prometen dar mucho que hablar puesto que ya se ha podido ver una pincelada en el avance que han emitido desde el programa de Telecinco.
Marieta estalla al ver imágenes de Álex en ‘La isla de las tentaciones 7’
En el avance también se puede ver a Marieta fuera de sí. La participante va a poder ver unas imágenes de su novio y aunque todavía no han emitido de qué se trata, sí que se puede ver su reacción, llegando incluso a llamar “personaje” a Álex. Con esto, la pareja seguirá siendo una de las que más de qué hablar durante esta edición de ‘La isla de las tentaciones’ que no deja de sorprender.