Álex Lequio estaba empeñado en volver al trabajo lo antes posible y por fin lo ha conseguido. Después de pasar 6 meses en Estados Unidos tratándose el cáncer que padece y de hacer una fugaz reaparición ante los medios el pasado 17 de octubre, puso rumbo a Pamplona para continuar con el proceso de curación. Ahora ha regresado a la oficina de la empresa de marketing y comunicación en la que trabaja y lo ha hecho lleno de felicidad.
El tratamiento contra el cáncer que padece Álex Lequio sigue su curso pero el joven estaba deseando volver al trabajo y así lo ha hecho este viernes. Poco parece importarle que media España esté de puente y es que sus ganas de recuperar su rutina de siempre y olvidar su enfermedad son enormes.
De ahí que hoy nos haya sorprendido con la publicación de una imagen de su oficina. En ella hemos podido ver cajas de las marcas para las que trabaja repletas de objetos que clasificar y enviar. Hace una semana que Álex publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que expresaba esas ganas de volver al trabajo "Ganas de volver pronto a la rutina del café malo y días largos con vosotros".
Aunque su tratamiento continúa en Navarra después de su paso por una prestigiosa clínica de Nueva York, Álex ha hecho un alto este fin de semana de puente para volver a Madrid y pasarse por la oficina. Esperemos que esto signifique que cada vez está mejor y con más fuerzas en su camino hacia la recuperación total.