Era uno de los testimonios más esperados. Ana Obregón decidía hablar sin tapujos seis meses después de que le detectasen un cáncer a su hijo Álex. “Me ha dado una lección de vida”, reconocía la actriz, que no se ha separado del lado de su hijo. Un paso muy valiente que también ha tenido respuesta por parte de Álex a través de las redes sociales. El joven, recién llegado a Madrid desde Nueva York, ha hablado...
Álex Lequio ha tratado de ir recuperando la normalidad tras su aterrizaje en España. El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón ha recuperado sus redes sociales para ir mostrando partes de su día a día. Seis meses hace que se trasladase a Nueva York junto a sus padres para iniciar el tratamiento del cáncer que padece. Un durísimo golpe del que, ahora, Ana Obregón ha querido desvelar parte en una entrevista en la revista Hola.
“Ya puede concluir en Madrid el ciclo de tratamientos, que acabará en diciembre”, explica la actriz. “Aunque luego tendrá que volver a Nueva York para hacerse chequeos cada tres meses”. Un duro testimonio que seguro ayudará a muchas personas que puedan estar pasando por lo mismo. También su hijo ha roto su silencio, siguiendo el camino de su madre. Álex, utilizando su perfil en instagram, ha agradecido a los mensajes y las palabras de cariño.
“Sé que os hubiera gustado que hiciera la entrevista con mi madre pero no es posible”, escribe Álex. “Estoy aprovechando este respiro del tratamiento para continuar con mis compromisos profesionales y la organización de la acción solidaria que hago todos los años”. El joven se ha volcado, todavía más, con la lucha contra el cáncer recaudando fondos para asociaciones. “Prometo hacer todo lo posible para estar recuperado para el día del evento solidario”.
“Muchísimos me habéis pedido que comparta con vosotros la parte de mi experiencia con el cáncer que no menciona mi madre”, afirma el joven. “Tal como ha dicho mi madre, es muy duro y todavía no estamos preparados”. El tratamiento que ha recibido el empresario ha sido muy intenso y todavía le queda atravesar la recta final. Seguro que, en cuanto pueda, reaparecerá con toda la fuerza y la energía. Como dice Ana Obregón, esto lo van a ganar con ayuda de todos.