Desde que abandonó Estados Unidos para regresar a España, Álex Lequio ha aparecido ante los medios en diversas ocasiones. El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón ha dado a todos una lección de vida al enfrentarse al cáncer con el mejor humor y animando a los que están en su misma situación. Una actitud que aplica a todo lo relacionado con su vida. De hecho, el joven ha querido contribuir a sufragar el gasto de su tratamiento en Nueva York con sus últimos trabajos. Así lo ha explicado Mila Ximénez, dando detalle aproximado de lo que cuesta...
Álex Lequio sorprendía a todos concediendo su primera entrevista a la revista Hola. El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón se sinceraba acerca de todo lo que ha pasado en los últimos meses y abría su corazón. Un ejemplo de lucha y buen humor del que todos hemos aprendido. Basta con ver sus publicaciones en redes, repletas de optimismo y bromas, para dejar claro que el joven empresario está dispuesto a acabar con todo esto de la mejor forma posible.
Muy volcados en Álex, los colaboradores de Sálvame destacaban durante el directo la fuerza que ha demostrado el hijo de Alessandro Lequio durante todos estos meses. Desde que se instalase en Estados Unidos, su madre, Ana Obregón, no se ha separado de su lado, mientras su padre iba y venía para cumplir con sus obligaciones profesionales y estar al lado de su familia. Un importante esfuerzo que también se refleja en la parte económica.
Mila Ximénez explicaba que el propio Alessandro Lequio le había contado lo que costaba el carísimo tratamiento que está llevando a cabo Álex en Estados Unidos. Sin entrar en detalles ni dar una cifra exacta, sí se apuntaba que estaría por encima de los 300.000 euros. Un pastizal al que Álex ha querido contribuir con las ganancias de sus últimos trabajos.