Álex Lequio envía un importante mensaje a todos los enfermos de cáncer

El hijo de Ana Obregón, con motivo del Día mundial de la lucha contra el cáncer, ha querido compartir un mensaje muy importante para todos

Álex Lequio

Es, sin duda, uno de los días más importantes del año. El día que recoge y simboliza toda la lucha que, día a día, realizan asociaciones, personas anónimas y rostros populares para contribuir a la investigación y la lucha contra el cáncer. Un reto del que todos debemos ser partícipes y que supone uno de los grandes desafíos del presente y el futuro. Entre los que han querido enviar un mensaje de ánimo para todos aquellos que se enfrentan a esta dura enfermedad se encuentra Álex Lequio. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, que lleva meses luchando con éxito contra la enfermedad, ha emocionado a todos con sus palabras.

Es una lucha larga y difícil. La batalla contra el cáncer se ha convertido en uno de los grandes retos a los que debe hacer frente la sociedad. El cuidado de los enfermos, la investigación médica y farmacológica, tan importante y no siempre suficientemente dotada, y los equipos que atienden a los pacientes. Tres pilares muy necesarios que, días como hoy, cobran una relevancia especial. Por eso, todo granito de arena es importante y sí lo simboliza el Día mundial de la lucha contra el cáncer.

Entre los muchos rostros populares que ha querido sumarse a tan importante causa se encuentra el de Álex Lequio. El hijo de Ana Obregón lleva meses luchando con éxito contra la enfermedad y compartiendo con todos sus estados, su buen humor y su forma tan especial de ver la vida. Una lección que ha querido repetir hoy mismo con un importante mensaje dirigido a todas las personas que están luchando en estos momentos.

Alex Lequio

“Como sabéis, hoy es un día muy importante para todas las persona que están pasando por esa enfermedad y quería enviaros un saludo muy fuerte y todos mis ánimos”, expresa Álex desde su perfil de instagram. “Os envío un abrazo muy fuerte y espero que tengáis un día magnífico y que sigáis con las mismas ganas de enfrentaros a esta enfermedad, que es lo más importante”.