Desde que regresó a España en diciembre, Álex Lequio no ha parado de trabajar. El joven ha compaginado la recta final de su recuperación con su actividad laboral. “Él no deja de trabajar... No puedo hablar más, solo os puedo decir que todo va bien”, dijo Ana Obregón el pasado mes de abril durante la inauguración de un restaurante en el centro de Madrid de la que se encargaba su hijo.
El hijo de Ana Obregón está volcado en su agencia Polar Marketing. A Álex le va muy bien con su empresa, con la que, recientemente, ha lanzado un ilusionante proyecto que tiene que ver con el mundo de los influencers. El empresario y sus socios han creado una plataforma que sirve de encuentro entre aquellos que viven de sus redes sociales y las marcas.
Aunque Álex es muy activo y no para de trabajar se ha tomado un respiro y ha hecho una escapada a Italia. Este domingo el joven publicaba una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece rodeado de amigos disfrutando de tierras italianas. “Culturizándonos un poco”, ha escrito Álex junto a la fotografía. "Best team ever”, ha expresado Ana Obregón en un comentario, mostrando lo orgullosa que está de Álex y de la gente de las personas de las que se rodea el joven.
Antes de viajar a Italia, el hijo de Ana Obregón celebró el cumpleaños de su abuela materna junto a su abuelo y su madre. “Qué felicidad poder celebrar este año el cumpleaños de mi madre con toda la familia y buenas noticias de salud!!!”, escribió la actriz en Instagram en una foto en la que aparecía en compañía de sus padres y su hijo Álex.