Es un momento complicado. Álex Lequio se encuentra en Navarra siguiendo su tratamiento contra la enfermedad. El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón tiene que trasladarse hasta Pamplona cada tres semanas para continuar con el proceso que ya inició en Estados Unidos. Desde allí, claro, se acuerda mucho de los suyos y de todo el cariño que le dan. Entre ellos, su abuelo Antonio, el padre de la actriz…
Álex Lequio está dando una importante lección a todos. El joven apuesta siempre por el humor, el buen rollo y la empatía durante un momento tan duro como el que está pasando. Lequio, acompañado de sus padres viajaba hasta Estados Unidos para acudir a una clínica especializada en el tratamiento de la enfermedad. Un duro revés que tambaleaba a la familia entera. Por suerte, todo iba saliendo bien y Álex salía victorioso de cada paso.
Tras una temporada en Nueva York y Nueva Jersey, el joven volvía a España y recuperaba su vida. Se incorporaba a trabajar, se reunía con sus amigos y familiares y emocionaba con cada una de sus palabras. El tratamiento no ha terminado -debe regresar a Estados Unidos, como él mismo ha indicado en redes- pero aquí se vive todo de otra forma. Aunque su madre, Ana Obregón, no se ha separado de su lado en ningún momento.
Un precioso recuerdo
Ahora, mientras está en Navarra para continuar con su recuperación, ha querido acordarse de una persona muy especial para él: su abuelo. “Es curioso como un polo amarillo puede ser una inspiración tan grande”, escribe Álex en su perfil de instagram. En la imagen, el joven junto a los padre de su madre, Antonio y Ana María. Seguro que están todos muy pendientes de él y dándole toda su fuerza y energía.