Álex Ghita, el nuevo novio de Adara Molinero: entrenador de los famosos y una infancia difícil

Tras haber conquistado el corazón de la influencer, hoy ahondamos más a fondo en la historia detrás de Alex Ghita, el personal trainer de las estrellas y nuevo novio de Adara Molinero

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Alex Ghita
Instagram @alexghita1993

Hace apenas unas horas nos enterábamos de que Adara Molinero (30 años) tiene nueva pareja. La influencer y colaboradora de televisión parece estar viviendo uno de sus mejores momentos junto al que hasta ahora pensábamos que era sólo su entrenador personal, Alex Ghita. Ha sido este mismo el que hacía oficial su romance a través de una bonita foto en las historias temporales de su cuenta de Instagram, en la que pudimos verle besando a su novia. Hoy queremos conocer un poco más a este joven entrenador que ha conquistado el corazón de Adara.

Así es Alex Ghita, el nuevo novio de Adara Molinero

Conocimos a Alex hace poco más de diez años cuando este participó en el programa ‘Mujeres y Hombres y viceversa’ como pretendiente de Andrea Ferrari. Ya en aquel entonces, con tan sólo diecinueve años, Alex tenía claro lo que quería hacer con su vida y se presentaba al mundo como “entrenador personal y monitor deportivo”. En ese momento también confirmaba no haber tenido nunca una relación seria, debemos recordar lo joven que era, pero la tronista quiso que se quedase en el programa tras ver su gran desparpajo, simpatía y madurez.

Alex Ghita
Telecinco

Y es que Alex ha sido un joven que ha tenido que madurar a marchas forzadas. Con tan sólo trece años, él y su madre dejaron atrás su país natal, Rumanía, en busca de un futuro mejor en España. Esto supuso un golpe muy duro para Alex, que de pronto tuvo que enfrentarse a una nueva cultura y a un nuevo idioma. Pero, al igual que hace con el deporte, el joven demostró ser todo un campeón y se adaptó a las mil maravillas a Madrid, ciudad en la que reside.

De hecho, su madre le acompañó en un capítulo del anteriormente mencionado programa de citas, haciéndonos testigos de la buena relación existente entre ambos, aunque este reconoció no ser nada cariñoso, hecho que parece haber cambiado ahora que está saliendo con Adara.

La faceta profesional de Alex

A pesar de que en el espacio presentado por Emma García no consiguió encontrar el amor, después de este Alex se ha convertido en el personal trainer de muchas de las caras más conocidas de la televisión nacional. Hemos podido verle poniendo a forma a Carla Barber, a Ivana Rodríguez, hermana de Georgina, a la presentadora Toñi Moreno, a Makoke e incluso a Alejandro Albalá.

De hecho, Ghita tiene su propio proyecto profesional, llamado AG GoodLife by Alex Ghita, un método de entreno personal que define como “perfecto tanto para personas mayores y fuera de forma, así como para atletas que quieran llevar su cuerpo a otro nivel". La sesión con él cuesta 150 euros por persona si esta tiene lugar en su centro, ubicado en la Calle del Dr. Fleming de Madrid. Si queremos un servicio personalizado y a domicilio, la suma subiría a 500 euros. Con su método, Alex quiere"mejorar nuestros puntos débiles” y trabaja mucho con el propio peso corporal del cliente.

El gran amor de Alex, Adara Molinero

Ya que el joven parece tener mucho éxito a nivel profesional, ahora este también acaba de llegar a su vida en el terreno personal. Adara comenzó siendo una de sus famosas clientas, con la que lleva entrenando bastante tiempo, tal y como hemos podido ver a través de las redes sociales de la influencer, pasando poco a poco de tener una relación meramente profesional para acabar siendo uña y carne. El entrenador nos hacía oficial su romance con la fotografía de un beso entre ambos, siendo curioso el detalle de que Adara no habría reposteado este story en su cuenta de Instagram.