'La isla de las tentaciones 7' (Telecinco, 22:50 horas) ya vio su primera infidelidad. Marieta se quería poner al límite y para ello buscó a Sergio, el agricultor que prometía llevarse a una de las protagonistas en su tractor. Aún no sabemos si volverá de la República Dominicana con la auxiliar de enfermería, pero todo apunta a que quien no lo hará es Álex, su novio actual.
Álex ha tenido que enfrentarse a las primeras imágenes de Marieta y Sergio juntos. Su relación ha avanzado a pasos agigantados y en tiempo récord. Esta pareja llegó un poco más tarde para ocupar el hueco que había dejado Alba y Rober tras abandonar la experiencia.
Marieta y Sergio ya no se esconden. Comparten apasionados besos en la villa y mantienen conversaciones que suben la temperatura de 'La isla de las tentaciones'. "Parece que te estoy tentando yo a ti", le llega a reconocer la joven. Ahora ha llegado el momento de que Álex sea testigo en la hoguera de los chicos de cómo su novia se ha puesto al límite y lo ha traspasado. La semana pasada se pudo ver cómo le afectó, pero en ‘El Debate de las Tentaciones’ compartieron imágenes inéditas de lo que ocurrió después.
Álex se enfadó. Se quebró al ver las imágenes del beso entre Marieta y Sergio. "No me lo esperaba para nada. Ese guarreo que lleva, pero ella. ¡Es ella! No es él. No se han besado porque no ha querido él. Por ella vamos... Me sale llorar de la rabia, no de la pena. Mis imágenes con Gabriela pueden haberle molestado, pero yo me he aguantado las ganas de besarla. Que yo era su amor platónico", ha dicho antes de quitarse la pulsera que le regaló por San Valentín y la tirara a la hoguera.
“He hecho demasiado para estar con ella como para que me lo pague así. Cambié mi vida por ella, sin saber nada, y me lo está pagando así”, ha reconocido a sus compañeros, roto. Borja ha tratado de reconfortar a su compañero: "Así te das cuenta de lo que hay". "Pues a lo mejor no quería darme cuenta, pero con ella", ha contestado entre lágrimas. “Estaba convencida de que íbamos a salir juntos, de que si una persona estaba hecha para la otra... No sé qué historia. Me siento utilizado ahora mismo", ha añadido.
Estaba frustrado no solo porque haya pasado algo entre ellos, también por ver la actitud que Marieta tenía. “Se lo quiere llevar ella. Ojalá él se riera de ella en su cara. Eso me lo hace a mí... Eres una cerda, Marieta", ha dicho. “Es mala persona”, le ha respondido uno de ellos. Álex, roto, se quejaba ante sus compañeros: "He sido el más parguela de España. Teníamos nombre para nuestros hijos, de nuestros perros... Teníamos muchos planes. Lo ha hecho porque estaba cachonda y ya".
Su frustración ha sido tal que ha manifestado sus ganas de acabar con la experiencia de 'La isla de las tentaciones 7'. "Estoy muerto. No me creo que esté pasando esto. Tengo la imagen de Sergio besándola todo el rato”, ha confesado a Sandra Barneda. “Me iba ya. Le pedía una hoguera, la sentaba aquí y me iba ya, pero no le voy a dar ese gusto. Ahora, se va a jo***”, ha dicho, dejando claro que ahora va a ser él quien no ponga freno con su tentadora, Gabriela. “Tengo una rabia dentro…”, ha comentado tras ver las imágenes de la mujer con la que ha compartido los últimos años de su vida. “Se estará enamorando de Sergio, si no, no encuentro otra explicación”.
Marieta y Sergio protagonizan la primera infidelidad de 'La isla de las tentaciones'
Marieta llegó a 'La isla de las tentaciones' diciendo que quería ponerse al límite. Para ello, elegió a Sergio, el agricultor de Huétor Tájar que quería darle una vuelta en su tractor. Su complicidad fue palpable desde su incorporación a la villa. Después de unos días de tonteo, Marieta y Sergio disfrutaron de un baño en el jacuzzi que terminó con un beso.
Durante la fiesta previa que tuvieron en la villa, el granadino se mostró muy cariñoso con ella y le ha dejado claro a Marieta que sabía que ella quería besarle. "Si no tuviera novio... Me haces sentirme muy a gusto", le reconoció. A raíz de ese comentario, comenzó una conversación en la que ambos reconocían su atracción y en la que decían que querían conocerse más. De momento, están disfrutando de su país en la villa. Habrá que ver cómo evoluciona su relación dentre de 'La isla de las tentaciones 7'.