Alba Carrillo (37 años) está feliz y enamorada. Supimos de la buena nueva en Navidad, y ahora, a mediados de febrero, la modelo ha dado un paso adelante y ha viajado para conocer a la familia del empresario Álex Coves, con el que está muy ilusionada. Ella misma ha dado el parte tras comer con sus suegros, lo que sin duda era importante sobre todo teniendo en cuenta los duros encontronazos que en su día tuvo con los padres de su exmarido Feliciano López.
Pero parece ser que esta vez todo va sobre ruedas, y es que la vida de Alba también ha cambiado mucho desde que en aquel 2016 se diera un ‘sí, quiero’ que duró mucho menos de lo esperado. Ella misma lo ha dicho en varias ocasiones, y es que, con el paso del tiempo y después de varias relaciones, cada vez tiene más claro lo que no quiere en su vida, y parece que Álex Coves es un sí.
El joven es deportista y amante de los animales y la naturaleza, dedica una gran parte de su tiempo a viajar y al buen comer, y da cuenta de ello en sus redes sociales. Pero además es un chico muy emprendedor, tiene varias empresas y dedicadas a cosas de lo más diferentes. Es dueño de la marca deportiva Rootless, de la que el actor Miguel Ángel Silvestre es imagen. También está al frente de Live Rootless desde la que se comercializan joyas veganas. Y es el director de relaciones con empresas y eventos de la prestigiosa firma Hawkers Co desde hace más de diez años.
Además, es administrador único de dos sociedades, G y C 1974 SL, y Vacg Profesional SL. La primera de ellas se dio de alta en 2009, en Alicante, con el fin de gestionar una agencia de seguros, una aventura que finalmente terminó por abandonar. En 2020 se puso al frente de la segunda, también con domicilio fiscal en la costa Blanca y con un objeto social mucho más amplio, según reza el Registro Mercantil se dedica a la “publicidad, marketing online, consultoría estratégica, diseño y programación web, posicionamiento web, branding, diseño de marca, diseño gráfico, diseño de packaging, diseño de producto, gestión de redes sociales, representación de influencers, fotografía, comunicación, gestión de eventos y comercio”.
Es decir, hace un poco de todo, pero llama especialmente la atención la representación de influencers, pues puede que ahora sea la persona tras el indudable éxito de AlbaCarrillo en redes, aunque lo cierto es que a ella antes de conocerle, ya le iba bien en este terreno. Y a él en los negocios, pues, aunque no sea posible consultar cuentas, el hecho de que su cartera empresarial no deje de crecer dice mucho.
Y al contrario de todas las parejas que ha tenido Alba Carrillo, aunque ahora ya no esconden su amor y de vez en cuando se deja ver por los stories de la modelo, él prefiere mantenerse al margen de la fama de su chica, tiene su vida, su trabajo y por ahora prefiere el segundo plano. También es verdad que ella después de su turbulento despido de Mediaset y de la lucha en los tribunales por ello, está en una etapa muy tranquila, es colaboradora en ‘D Corazón’ en TVE, concursante de ‘Bake Off; famosos al horno’ y va a estrenar su primer podcast ‘Crimen y Carrillo’, proyectos que la tienen muy ilusionada y que ahora comparte con él, con el que va dando pasos adelante poco a poco, pero siempre agradecida por poder ir avanzando.