Uno de los grandes temas de la noche en ‘GH VIP 8’, ha sido el de la expulsión disciplinaria de Álex Caniggia y Gustavo Guillermo. Tan solo unas horas antes de la gala presentada por Marta Flich, la organización comunicó su decisión de expulsarles tras incumplir las normas disciplinarias. En ese momento, desde el programa emplazaron a la gala para enseñar las imágenes de lo sucedido y para contar lo que había ocurrido realmente. Algo que en parte no ha sucedido.
Marta Flich sí que ha explicado los motivos de la expulsión disciplinaria de Gustavo Guillermo y Álex Caniggia.La presentadora de ‘GH VIP 8’ ha dicho que "sobrepasaron los límites y obligaron a la organización a expulsarlos definitivamente”. Para ir un poco más allá, Marta ha comentado que “forcejearon y los tuvieron que separar. Cruzaron una línea roja que 'Gran Hermano' no puede permitir”.
Las imágenes que han censurado en 'GH VIP 8'
Sin embargo, la presentadora ha comunicado la censura sobre las imágenes. “No vamos a poner las imágenes porque no son un buen ejemplo ni para la audiencia ni para ellos”, ha explicado sobre las razones por las que han preferido no emitirlas.
Tanto Álex Caniggia como Gustavo Guillermo han estado en el plató de ‘GH VIP 8’ y han reaccionado a todo lo sucedido. Pese a la censura de las imágenes, Álex no se ha callado y ha hablado sobre lo ocurrido, metiendo en el ajo a José Antonio Avilés. El que fuera concursante ha dicho sobre el colaborador que “de la misma manera que estamos expulsados Gustavo y yo, también tendría que estar expulsado Avilés”. Álex ha asegurado que Avilés tuvo un comportamiento muy feo y que, pese a que no se ha visto, también tendría que haber tenido la misma consecuencia. De hecho, le ha acusado de que todo comenzó por su culpa.
La despedida con zasca de Álex Caniggia a Avilés en 'GH VIP 8'
Después, Álex Caniggia y Gustavo Guillermo han tenido la oportunidad de despedirse de sus compañeros de ‘GH VIP 8’. Una despedida en la que ha vuelto a quedar claro que Álex no aguanta a José Antonio Avilés. El expulsado ha aprovechado para lanzarle un zasca al comentar que “mientras la escoria de Avilés siga ahí dentro, jamás habrá paz en esa casa”. La presentadora Marta Flich le ha dado un toque de atención por sus palabras. Sin embargo, el público ha aplaudido esta despedida tan polémica.
Álex Caniggia y Gustavo Guillermo sellan la paz en 'GH VIP 8'
Donde sí que ha habido paz ha sido entre Gustavo Guillermo y Álex Caniggia. Pese a la bronca que protagonizaron y que terminó con su expulsión disciplinaria, en el plató han sellado la paz. Arrepentidos por lo sucedido y por haber tenido que salir de la casa, se han dado un abrazo.
Al poco de entrar en el plató de 'GH VIP 8', Álex ha dicho que "quiero pedir perdón al público español y a Gustavo, estuve mal, se me fue un poco la olla, fue algún que otro empujón". Por su parte, el que fuera chófer de María Teresa Campos ha comentado que "entiendo por qué estoy aquí, se nos fue un poco de las manos. Yo entré a llevarme a Avilés que fue a la habitación, ahí nos encaramos y hay una cosa que no se debe hacer". Además, han asegurado que creen que pueden llevarse muy bien fuera puesto que dentro de la casa se han querido mucho y es algo que no les gustaría perder.
José Antonio Avilés se juega la expulsión al estar nominado en 'GH VIP 8'
Mientras, Álex Caniggia espera que José Antonio Avilés sea el próximo expulsado de 'GH VIP 8'. El colaborador ha terminado la noche como uno de los nominados. Una lista que completan Laura Bozzo, Michael Terlizzi y Carmen Alcayde. Entre ellos está el nombre del próximo expulsado.