Álex Caniggia revela su estrategia para desestabilizar a sus compañeros sobre el expulsado de 'GH VIP 8'

Álex Caniggia ha dejado claro que a 'GH VIP 8' ha ido a jugar y ha compartido con Laura Bozzo el gesto con el que ha intentado que sus compañeros se vieran más afectados si cabe con la expulsión

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Álex Caniggia
Telecinco

Los concursantes de ‘GH VIP 8’ han vivido una nueva noche de expulsión. Laura Bozzo, Álex Caniggia y Sol Macaluso se han enfrentado a la decisión de la audiencia, que ha sido que esta última abandone la casa. La periodista se ha convertido en la segunda expulsada del concurso, algo que ha dejado afectados a muchos de sus compañeros. Y más teniendo en cuenta las esperanzas que habían ganado después de un comentario que había hecho Álex. El concursante, que se enfrentaba por segunda vez a la decisión de los espectadores, ha destapado cuál ha sido su estrategia en la gala para intentar desestabilizar a sus compañeros.

Si algo ha dejado claro Álex Caniggia desde que comenzó ‘GH VIP 8’ es que él ha ido a jugar. Al concursante no le ha importado nunca hablar de cómo su principal objetivo es llegar a la final y que está dispuesto a lo que haga falta para hacerlo. De hecho, ha habido veces que ha hablado solo y hacia la cámara para así buscar la complicidad del público. Un juego que ha vuelto a quedar claro con la explicación que ha dado de un comentario que ha hecho de cara a conocer al expulsado.

La estrategia de Álex Caniggia con sus compañeros de ‘GH VIP 8’

Álex Caniggia, cuando Marta Flich le ha preguntado quién creía que iba a ser el compañero expulsado de ‘GH VIP 8’, ha respondido que Laura Bozzo. Después, el concursante ha reconocido que esto no es lo que ha pasado por su mente, pero ha preferido dar este nombre con una clara intención. Tal y como han escrito los fieles del programa en redes sociales, una posibilidad era que Álex hubiera hecho este comentario para hacer creer a amigas de Sol Macaluso como son Marta Castro o Pilar Llori, que la periodista iba a volver a la casa, que así se tranquilizaran y el chasco después fuera peor. Cuando Laura Bozzo se ha salvado frente a Sol, Álex le ha reconocido que sí, que esa ha sido su estrategia.

En cuanto Laura Bozzo ha vuelto a la casa de ‘GH VIP 8’, Álex Caniggia le ha dicho al oído que él estaba convencido de que iba a ser la salvada de la expulsión, pero que delante de sus compañeros había preferido decir que esto era lo que iba a suceder con Sol Macaluso.