La famosa casa de ‘GH VIP 8’ tiene habitantes desde hace una semana. El jueves pasado se dieron a conocer los nombres de los concursantes, ya que hasta la fecha solo había una participante confirmada por el programa. Durante esta primera semana que les ha servido para conocerse ha pasado de todo, ya que ha habido los primeros enfrentamientos pero también los primeros acercamientos entre los distintos concursantes.
La gala de este jueves comenzaba con una importante noticia, ya que se iba a realizar la unificación. Desde el jueves pasado había dos grupos diferenciados, unos que vivían en el interior de la casa y otros en una cueva de la Prehistoria. Además, el martes hubo cambio de habitantes, ya que Luca Dazi salió de la cueva y, a su vez, envió a su antiguo hogar a Álex Caniggia.
El juego antes de la nominación de ‘GH VIP 8’
Al empezar la gala se ha descubierto quién era el concursante infiltrado y la primera persona que había detectado que Pedro García Aguado no era un participante real. Esta persona se había convertido automáticamente en la inmune que no es otra queLaura Bozzo. A su vez, dicho juego había traído consigo tres puntos en la nominación para Jessica Bueno y para Sol Macaluso por haber dicho un nombre que no era en dicha revelación.
Por otro lado, Marta Flich (45 años) proponía a todos los participantes a dividirse en grupos de cuatro. Dentro del mismo equipo tenían que irse pasando un hielo de boca a boca y depositarlos en un recipiente. Los dos grupos que más hielos consiguieran nominarían de la forma habitual, en el confesionario y sin que nadie los vea y escuche. Sin embargo, para los dos grupos perdedores había una novedad y es que tenían que nominar en un sillón en medio del salón de la casa y a la cara, es decir, delante de todos sus compañeros. Por último, el recién incorporado Javier Fernández no ha entrado en dicho juego, ya que no ha nominado ni podía ser nominado.
Las primeras nominaciones en ‘GH VIP 8’
Como bien es sabido en este tipo de concursos se aprovecha el momento de las nominaciones para poder expresar todo lo que llevan dentro y lo que verdaderamente opinan los unos de los otros. Y más si los demás no están escuchando, como es el caso de los participantes que no han tenido que nominar cara a cara. Además, suelen salir a la luz muchas guerras que hayan sucedido durante la convivencia.
El concursante más repetido por sus compañeros ha sido Álex Caniggia que ha obtenido 24 votos en total. Seguidamente han empatado tanto Karina como Luca Dazi con 15 puntos cada uno de ellos. Por último, ya que son cuatros los nominados como mínimo, ha sido Zeus Tous, al cual sus compañeros le han dado un total de 10 puntos.
De esta lista de nominados se han apeado el resto de sus compañeros pero ha sido realmente sorprendente que únicamente hay dos personas que no han obtenido ningún punto por parte del resto de participantes, exceptuando a Laura Bozzo que es la inmune. Estos dos participantes han sido Oriana Marzoli y Luitingo.
El resto de votos han estado bastante repartidos. Carmen Alcayde solo obtenía un punto, mientras que Susana Bianca, Marta Castro y Albert Infante cosechaban dos. La siguiente era Sol Macaluso con 5 puntos, aunque tres de ellos eran del juego del infiltrado. Le seguían Gustavo y Jessica Bueno con 6 nominaciones, siendo tres de la modelo del mismo juego en el que había errado. Por último, con 7 puntos y muy cerca de Zeus estaban Pilar Llori y Michael Terlizzi.