Alessandro Lequio reaparece, al fin, desde su refugio gallego con su mujer, María Palacios, tras convertirse en abuelo

Alessandro Lequio, ajeno a toda la polémica, está disfrutando de unos días de vacaciones en Galicia junto a su mujer, María Palacios

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Alessandro Lequio
GTRES

Ana Obregón (68 años) soltaba la bomba: "Ana Sandra no es mi hija, es mi nieta. Es hija de Aless". Una impactante revelación que ponía el foco de manera inevitable sobre Alessandro Lequio (62 años), quien con el nacimiento de la pequeña también se convertía en abuelo por primera vez. Consciente de lo noticiable de la información, el colaborador decidía alejarse del foco mediático y disfrutar de unos días de vacaciones con su mujer y su hija.

Para sorpresa de todos, Alessandro reaparecía en medio del revuelo por las declaraciones de Ana Obregón desde su refugio. El colaborador de ‘El Programa de AR’ hacía las maletas el pasado lunes para poner rumbo a Galicia junto a su mujer, María Palacios, y su hija Ginevra. Allí se ha reencontrado con un grupo de amigos que seguro les están ayudando a mantenerse al margen de la polémica.

"Con mujer, amigos y amigotes en el gran Peixoto", escribe Alessandro junto a una estampa idílica frente al mar en la que posa muy sonriente mientras abraza a María Palacios después de haber degustado un delicioso banquete de marisco.

Alessandro Lequio reaparece junto a María Palacios de vacaciones en Vigo
Instagram @alessandrolequiosr

Desde hace años, Galicia se ha convertido en un lugar especial para el matrimonio, un escenario de calma y desconexión perfecto. De hecho, Vigo es su destino de vacaciones por excelencia, algo de lo que María Palacios tiene mucha culpa y es que la familia de la periodista posee una segunda residencia en la localidad de Nigrán (Pontevedra).

Las diferentes posturas de Alessandro Lequio y Ana Obregón ante la pérdida de Aless

Alessandro Lequio reconocía hace solo unos días que aunque en un principio pensaba que lo sabía todo "me estoy enterando ahora de cosas de las que no estaba al tanto". ¿De qué? prefirió mantenerlo en privado y es que si algo ha caracterizado al colaborador desde la muerte de su hijo Aless el 13 de mayo de 2020 es la forma tan diferente en la que han abordado el duelo.

Mientras que Ana tiene la necesidad de expresar a cada momento cómo se siente, Alessandro prefiere sobrellevar el dolor en la intimidad de su casa. "Yo no voy a hablar de mi hijo, para eso está Ana, que lo hace maravillosamente. Cada uno es cómo es...", expresaba el italiano hace algunas semanas desde el plató de 'El Programa de AR'. Aunque respeta la forma de ser de la actriz, en los últimos días dejaba entrever cierto disgusto por cómo se habían dado las cosas con respecto al nacimiento de Ana Sandra y ese supuesto legado que les había dejado Aless. De hecho, desde 'Diez Minutos' apuntan que el conde no estaba de acuerdo con los planes de su ex, pero no consiguió disuadirla.

Tras las declaraciones de Ana el balón está en su tejado... ¿Estaba realmente al tanto de todo?¿Está feliz con la llegada de su nieta?¿Cómo afronta esta nueva etapa como abuelo?