Este septiembre, la cosa va de bodas. Da igual que el enlace vaya a celebrarse dentro de 9 meses o que se celebrase hace más de 20 años, lo que importa es hablar de cómo fue el ‘sí, quiero’ más idóneo o del más nefasto. A este grupo pertenece Alessandro Lequio que ha recordado en ‘El programa de Ana Rosa’, con gran estupor, cómo fue su enlace con Antonia Dell’Atte.
Sabed que los padres de Clemente contrajeron matrimonio civil, lo que, para Alessandro, le resta valor. “Ya sabéis que soy muy católico y, para mí, fue más importante la boda por la Iglesia, la que tuve con María”. Recordemos que con Ana Obregón jamás llegó a pasar por la vicaría, así que su enlace con Palacios fue su segunda boda, “la más importante”, como le ha comentado Ana Rosa Quintana, refiriéndose a la de Belén Esteban, a quien veremos ponerse el velo de nuevo el próximo junio.
Lequio recordaba aquel casamiento con Antonia y se ponía nervioso. Se ha revuelto en su asiento y ha terminado estallando: “¡Fue casarme, salir y decir ‘quiero divorciarme pero ya!'”. El colaborador, de hecho, no pasó con su mujer la noche de bodas, “me fui de fiesta con los amigotes por la noche”. Pues estaría contenta Antonia…
El divorcio entre ambos fue sonadísimo. Ambos ex mantuvieron durante años una crispación constante que solo se suavizó con la entrada en la edad adulta de su hijo en común. Una pelea que terminó por salpicar a Ana Obregón, también pareja de Lequio con quien tuvo su segundo hijo y el primero y único para la presentadora. Una guerra sin cuartel que ya sabemos dónde dio comienzo: en el momento justo en el que se pusieron las alianzas.