Inevitablemente, el tema estrella de la mañana en ‘El programa de Ana Rosa’ ha sido las fotografías que 'Lecturas' ha publicado en exclusiva y que demuestran que Marta Riesco y Antonio David Flores viven juntos. Desde ese momento los comentarios al respecto no han dejado de sucederse. Los compañeros de la reportera han reaccionado a la noticia, y una de las reacciones más llamativas ha sido la que ha tenido Alessandro Lequio. El compañero de Marta Riesco se ha mostrado muy indignado y lo ha hecho saber con una frase de lo más tajante que deja ver su malestar: “Marta Riesco nos mintió”. Con estas palabras, el italiano ha confirmado que en su día su compañera le negó que tuviera algo con Antonio David.
Alessandro Lequio ha ido más allá y ha dicho que lo de la mentira “no solo fue a mí. Aunque tenga todo el derecho de hacerlo, utilizar la estrategia de la mentira…”. El colaborador ha afirmado que a finales del mes de octubre, cuando también 'Lecturas' publicó en exclusiva la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, Marta Riesco le negó que tuviera algo con el padre de Rocío Flores. Pero no solo eso. Lequio ha comentado que su compañera le llegó a hablar mal de Olga Moreno. Y le ha reprochado que "aquí ha habido gente que ha dado la cara por ella y por eso digo lo que estoy diciendo", ha seguido para justificar sus palabras.
Desde ese momento, Alessandro Lequio tomó una decisión de lo más contundente. “Desde ese momento cambié mi actitud con ella y te lo comenté a ti”, ha dicho dirigiéndose a Joaquín Prat. Para rematar este discurso de indignación hacia Marta Riesco, el colaborador ha dicho que “tenía derecho a mentirnos pero es un derecho de un solo uso”. Y le ha reclamado que “ahora tiene obligación de contar la verdad”.