Alessandro Lequio da el paso y confiesa qué le dijo a Ana Obregón cuando le invitó al bautizo de su nieta Ana Sandra

Alessandro Lequio ha reaparecido en su programa después de que se celebrarse el bautizo de su nieta Ana Sandra este pasado domingo 17 de diciembre

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Alessandro Lequio
GTRES

“Me invitaron pero no contesté”. Alessandro Lequio, con rostro visiblemente afectado, evitaba pronunciarse demasiado acerca del bautizo de su nieta Ana Sandra. El colaborador aclaraba que la falta de respuesta no significaba nada más. “No va con segundas”, explicaba. Lequio dejaba claro que va a continuar con su intención de no pronunciarse sobre nada de lo que afecte a su hijo Aless Lequio. Una postura muy distinta a la de Ana Obregón, que aparecía exultante en el bautizo de la pequeña. Feliz, radiante, sonriente, la presentadora dejaba claro que el bautizo de su nieta ha sido uno de los momentos más emocionantes de su vida.

Lequio prefería guardar silencio y mostrarse serio y algo compungido. El colaborador sí aclaraba que fue invitado al bautizo y a la fiesta posterior que se celebró en casa de Ana Obregón. Fue una celebración íntima donde estuvo presente la familia y amigos tan íntimos de la presentadora como Susana Uribarri o Ra, su inseparable amigo. La ausencia de Alessandro Lequio fue, sin duda, el gran tema del momento. El colaborador se mantiene al margen de todas las iniciativas de su expareja pero deja claro que respeta al máximo sus decisiones.

La invitación de Alessandro Lequio al bautizo de su nieta Ana Sandra

Le invitaron pero no fue por teléfono. Alessandro Lequio ha querido explicar que recibió la invitación al bautizo de su nieta Ana Sandra pero fue por mensaje. El colaborador se mantiene firme y no quiere saber nada sobre todo lo que rodea a las últimas intenciones de Ana Obregón con Ana Sandra. Durante su intervención en ‘Vamos a ver’, el programa donde trabaja y que conduce Joaquín Prat, el italiano ha seguido fiel a sus principios. Tan solo ha desvelado aspectos muy concretos de cómo se produjo la invitación y se ha reafirmado en que no va a pronunciarse acerca de nada más. “Total respeto”, aseguraba. La relación de Ana Obregón y Alessandro Lequio, aunque no siempre ha sido fácil, pasa por un punto de tranquilidad y comprensión.

Alessandro Lequio
Vamos a ver

El colaborador, eso sí, era el gran ausente en el bautizo. Ana Obregón reunía a su familia en una ocasión tan especial. Allí estuvieron sus hermanas y sobrinas, sus íntimos amigo Susana Uribarri y Ra y poco más. La presentadora, feliz con su nieta en brazos, tan solo se dejaba ver a la llegada a la iglesia. La prensa captaba las imágenes antes de recibir el bautismo y evidenciaba que era uno de los días más especiales para Ana Obregón. La llegada de su nieta ha supuesto un cambio radical tanto en su gesto, su actitud como incluso en su vestimenta.

Alessandro Lequio, al margen de su nieta Ana Sandra

El nacimiento de Ana Sandra supuso una auténtica revolución. Ante el revuelo, Ana Obregón se veía obligada a explicar que no se trataba de su hija, sino de su nieta. La presentadora cumplía el último deseo de su hijo Aless Lequio y recibía a la pequeña con enorme ilusión. Nada que ver con la actitud de Alessandro Lequio. Para el colaborador resultaba muy doloroso volver a tener que hablar de su hijo y ver sus imágenes en televisión. Desde entonces, su actitud ha sido siempre la misma.

Lequio se ha mantenido firme en sus convicciones. El colaborador sí dejaba entrever que no compartía el fervor que estaba viviendo Ana Obregón pero respetaba en todo momento las decisiones de su expareja. Centrado en su trabajo y en su familia, Alessandro se mantenía alejado de su nieta. No hemos visto imagen alguno de ambos juntos y no parece que esto vaya a producirse en breve. Ana Obregón no dudaba en animarle públicamente a que diese el paso. Una presión que se ha relajado en los últimos tiempos.

Si algo ha querido dejar claro Alessandro Lequio es que la relación con Ana Obregón no se ha resentido. Los padres de Aless se mantuvieron muy unidos durante la enfermedad del joven. Fueron el apoyo mutuo, el hombro en el que consolarse. Ahora, en momentos vitales muy distintos, siguen guardando una buena relación. Solo el tiempo dirá si el colaborador termina teniendo un acercamiento a su nieta Ana Sandra.