Alessandro Lequio, duro y tajante con Tamara Falcó: muy crítico con su boda, su vestido y sus últimas decisiones

En las últimas semanas, Alessandro Lequio ha arremetido varias veces contra Tamara Falcó por su físico y por su actitud con su vestido de novia

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó y Alessandro Lequio

A Tamara Falcó (41 años) le falta un mes y medio para celebrar su boda con Íñigo Onieva. La cuenta atrás está más que activada para ella para celebrar uno de los momentos más felices de su vida. Pero todavía le queda mucho por aguantar. Porque no hay día en el que su enlace con el empresario sea comentado. Y algunos lo hacen para criticar algunos de los pasos que está dando. Entre las personas que se muestran más duras con ella, está Alessandro Lequio (62 años).

En las últimas semanas, el colaborador ha hablado mucho de Tamara Falcó desde ‘El Programa de Ana Rosa’. Alessandro Lequio no se ha cortado nada a la hora de decir lo que piensa sobre algunas de las cuestiones relacionadas con la marquesa de Griñón. Y muchas de estas veces se ha mostrado muy duro. ¿Cuál es el motivo que hay detrás? Aunque en ningún momento se ha manifestado acerca de la existencia o no de algún desencuentro en el pasado, Lequio sí ha dejado claro que se encuentra en las antípodas de la hija de Isabel Preysler. Estos han sido algunas de sus últimas polémicas.

Alessandro Lequio habla de la dieta de Tamara Falcó

El último tema que ha comentado Alessandro Lequio ha sido el hecho de que Tamara Falcó haya comenzado un estricto plan de dieta para estar como ella quiere el día de su boda con Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón habría ingresado en la prestigiosa Clínica Buchinger de Marbella para perder peso en tiempo récord. Sobre este tema, el italiano ha comentado que “Bibiana Fernández y yo no íbamos tan desencaminados cuando dijimos que parte del problema con el vestido se debía al control de las curvas. Lo que busca ahora Tamara es una solución de urgencia, no una solución definitiva a largo plazo”.

Los comentarios de Alessandro Lequio sobre el peso de Tamara Falcó

Esta no ha sido la primera vez en la que Alessandro Lequio ha hecho referencia a la silueta de Tamara Falcó. Hace unos días, cuando se supo que las diseñadoras que se iban a encargar del vestido de novia de la marquesa de Griñón no iban a trabajar más con ella, el conde habló sobre el peso de la hija de Isabel Preysler. “A mí lo que me cuentan es que parte del problema con las diseñadoras vascas habría surgido porque Tamara no se sentiría a gusto con el vestido por el incremento de talla que ha experimentado en los últimos meses”. Algo a lo que añadió que "ha ido con Carolina Hererra, porque es un valor seguro y le va a sentar de maravilla. Será interesante ver cómo el diseño elegido disimula esas redondeces, cosa que no hacía el vestido que estaba trabajando con las vascas. Ella busca disimular las redondeces, ella está muy preocupada con eso. No es broma”.

Alessandro Lequio compara el físico de Tamara Falcó e Isabel Preysler

Lejos de parar ahí con los comentarios sobre el peso de Tamara Falcó, Alessandro Lequio incluso la comparó con Isabel Preysler. “Si repasamos la foto de este fin de semana, vemos como el perímetro de Tamara es el doble del de su madre. Eso tiene repercusión en la elección del traje de novia, ya que ella está muy a disgusto con sus formas”, llegó a decir sobre cómo el cuerpo de madre e hija no tienen nada que ver. Un comentario que algunos de sus compañeros tacharon de desafortunado.

La publicación de Alessandro Lequio en Instagram sobre Tamara Falcó

Además, Alessandro Lequio no se ha conformado con hablar de Tamara Falcó en televisión. El colaborador sorprendió a todos al publicar en Instagram una imagen de la marquesa de Griñón que acompañó de un texto muy duro. “Lo que me dicen es que todavía no ha elegido un modelo concreto sino que está probando varios para ver cuál le queda mejor, entiéndase cuál le disimula más la retaguardia que es lo que más le preocupa”, fue parte del comentario que escribió. Algo a lo que sumó una palabra inventada que él mismo se encargó de explicar. "Culicápido = es una palabra que me he inventado para asumir la misión que tenemos los medios de enriquecer el lenguaje. Culicápido… que se abre en forma de capa para disimular el culo”. Al poco de publicarlo, Alessandro empezó a recibir comentarios muy negativos por el ataque a la marquesa de Griñón por su físico.

Alessandro Lequio sobre Tamara Falcó

Alessandro Lequio sobre Tamara Falcó.

Instagram @alessandrolequiosr

Alessandro Lequio tacha a Tamara Falcó de interesada

Más allá del tema de la silueta de Tamara Falcó, Alessandro Lequio también ha comentado varias veces el hecho de que se rompiera el contrato entre las anteriores diseñadoras del vestido de novia de la marquesa de Griñón y la gran protagonista. Lo ha hecho para criticar la actitud de la hija de Isabel Preysler y para tacharla de persona interesada por el dinero. “Se ha convertido en una lianta, en una persona que antepone el dinero a otras cosas”, comentó en su momento. Algo a lo que sumó su parecer de que "veo mal que diga que trabaja con un diseñador y luego a la hora de la verdad encargue a otros su vestido de novia"