La modelo brasileña Alesandra Ambrosio está disfrutando de unos días inolvidables en nuestro país, hasta donde ha llegado junto a su marido, el empresario Jamie Mazur, y sus dos hijos, Anja Louise y Noah Phoenix. Todos ellos salieron a navegar por aguas del Mediterráneo en una jornada soleada, en la que el ángel de Victoria´s Secret mostró su escultural figura. Con un favorecedor biquini blanco, Alesandra disfrutó de una jornada en alta mar en la que estuvo haciendo ejercicios de yoga, que la ayudan a mantener su cuerpo y también su mente.
Su marido se unió a ella y le demostró lo mucho que la quiere, pues la llama del amor sigue viva entre ellos y él demostró lo feliz y enamorado que está de la bella modelo brasileña. Juntos se dieron un baño en el mar y los más pequeños lo hicieron con un chaleco salvavidas para no llevarse ningún susto en el agua.
La top demostró que es toda una madraza, pues estuvo muy pendiente de sus pequeños, especialmente de su pequeño con el que estuvo charlando mientras admiraban el agua cristalina de Formentera. Ellos están encantados con estas vacaciones y es que han podido desconectar y relajarse, tanto que Alesandra estuvo tomando el sol en la cubierta de la embarcación y bronceando su escultural silueta, esa que luce sobre las pasarelas.
A sus 35 años, se ha convertido en la número uno de las 10 modelos mejor pagadas de 2016 según People With Money, con unas ganancias totales estimadas de 58 millones de dólares, conseguidos de junio de 2015 a junio del 2016.
El hecho de tener que compaginar su vida profesional como una de las grandes de la moda con su vida personal no le pasa factura y es que ella ha sabido encontrar el equilibrio perfecto. Además, reconocía hace unos días que la clave de su felicidad para mantener la chispa del amor encendida con el empresario Jamie Mazur era la distancia y el dedicarse tiempo el uno al otro. Así, llevan juntos ya más de una década y su felicidad es aún mayor que el primer día, pues a su lado se encuentran sus dos retoños, que han hecho que su vida sea plena y juntos disfrutan ahora de estos días de vacaciones en la isla Pitiusa.