Aless Gibaja fue el último anfitrión de 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition' y todos moríamos por ver cómo sería la casa de este peculiar influencer y colaborador de televisión en la que recibió a sus invitados, Rosa López, Raquel Mosquera, Francisco y Laura Matamoros. La vivienda de este madrileño, hijo de español y madre italiana, está decorada en tonos muy claros y, cómo no podía ser de otra manera, domina el blanco y el rosa. Ah, y no nos olvidemos de los unicornios que tienen un gran protagonismo en el hogar de Aless.
Mienreas cocinaba, Aless dijo que "estaba súpernerviosito porque hay súpercompetencia y el problema es que yo tampoco soy un súpercocinero, así que estoy súperasustadito". Y es que de él, no esperábamos menos.
Su primer plato lo tituló 'Deli Chic' y consistía en una ensalada de salmón, aguacate, cebollino y soja. Y ahí tuvo su primer obstáculo culinario. Se le ocurrió compar el cebollino en planta, con maceta y todo, así que cuando vio la tierra y una arañita que tenía allí su casa, se mostró entre asqueado –por tener que limpiar el cebollino– y triste –por el desahucio de la súperarañita que se fue desagüe abajo–. Mientras preparaba ese plato pudimos ver cómo era su cocina: moderna, con buenos electrodomésticos, y muy luminosa.
El resto de la casa, como decimos, está decorada en colores muy claros, es moderna y funcional y, salvo la presencia de los unicornios, no es en absoluto extravagante ni tiene 'brilli-brilli'.
Tras el entrante, Aless sirvió a sus invitados 'Explosión around the world' (Pechuga de pollo empanada con kikos) como plato principal y '0 dramas siempre smile' (Mousse de chocolate con nata montada) de postre. Pese a que no fueron muy del agrado de sus compañeros, lo cierto es que Aless acabó empatado en primer lugar con Francisco y Raquel Mosquera, lo que no está nada mal.