Este lunes Alejandro Sanz visitó el plató de ‘El Hormiguero’. Pablo Motos entrevistó al cantante, que acudió al programa para presentar ‘No tengo nada’, su nuevo single. Alejandro Sanz habló de su trabajo musical, pero también mostró su lado más personal y humano. El cantante hizo gala de su cercanía durante toda su intervención y se emocionó tras ver unas imágenes que emitió el programa.
‘El Hormiguero’ trató el tema de los trasplantes de órganos a través de un conmovedor vídeo. El programa presentó la historia real de una madre que donó los órganos de su hijo asesinado. Dado que en EEUU la ley permite que el donante y el receptor se conozcan, la mujer pudo encontrarse con el hombre que recibió el corazón de su hijo Stefano.
El vídeo del emotivo encuentro no dejó indiferente a Alejandro Sanz. El cantante, visiblemente emocionado, dio las gracias a Pablo Motos por darle a conocer la historia. Seguidamente, Alejandro Sanz, con lágrimas en los ojos, dio un fuerte abrazo al presentador del programa.
En su paso por ‘El Hormiguero’ el cantante quiso destacar la importancia de expresar el cariño. “Quiero reivindicar los abrazos, lo que tenemos al lado y no lo que tenemos lejos. No voy a criticar las redes sociales porque soy totalmente esclavo y amigo de ellas y me han unido mucho más a mi gente, pero hay que dosificar su uso porque nos separa de lo que tenemos cerca”, dijo.
Alejandro Sanz quiso usar su cuenta de Instagram para expresar lo satisfactoria que había sido para él su visita al programa de Pablo Motos. “¡Qué programa más emocionante! ¡No puedo decir otra cosa que GRACIAS! ¡Conseguís siempre sorprenderme!”, escribió el cantante junto a una foto que publicó en la que aparece junto al presentador de ‘El Hormiguero’.