Alejandro Sanz reaparece con optimismo tras su alarmante mensaje

Alejandro Sanz ha reaparecido en sus redes sociales para hablar de su estado de salud actual utilizando una visión más optimista que el preocupante y alarmante mensaje de hace meses

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Alejandro Sanz
GTRES

Era finales de mayo cuando Alejandro Sanz (54 años) publicaba en sus redes sociales un alarmante mensaje que preocupaba a sus seguidores. “No estoy bien”, decía aquel tweet al que añadía los motivos para que todo el público pudiera ser consciente de la situación personal por la que estaba atravesando. Meses después el cantante ha utilizado la misma red social para lanzar otro mensaje pero esta vez de una perspectiva mucho más optimista que invita a pensar en su recuperación, además de aconsejar sobre la importancia de conocerse a uno mismo.

El mensaje esperanzador de Alejandro Sanz

El madrileño es un auténtico poeta, tal y como lo demuestran sus letras. En sus reflexiones a través de sus redes sociales también las utiliza y es algo que gusta a todos sus seguidores. “Estoy viviendo un momento de aprendizaje personal increíble. Es el viaje más alucinante que he hecho en mi vida”, comenzaba escribiendo. “El más difícil pero el que me está llevando a los paisajes más bellos que haya visto nunca en mi planeta interior”, continuaba explicando para hablar de la relevancia de conocerse a uno mismo en su interior.

“Anímate… conócete y no escuches al monologuista que vive en tu cabeza diciendo estupideces”, matiza. Así, el intérprete de Corazón partío aconseja a sus lectores a introducirse en esta tremenda aventura del interior de uno mismo y no escuchar las voces negativas que todos tenemos en la cabeza. Desconocemos si con esas voces se refiere a lo que le sucedió meses atrás pero sí garantiza que ya ha superado aquel famoso brote. “Recuerda que la alegría es una actitud y la felicidad un utópico estado de ánimo”, concluye.

El alarmante mensaje de Alejandro Sanz

“No estoy bien”, comenzaba el tweet del cantante que ponía en vilo a todos. “No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”, continuaba. De este modo confirmaba que él también sufría los altibajos que cualquier persona puede tener, a pesar del éxito que estaba teniendo en esos momentos con su gira internacional.

“Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer”, confirmaba así que estaba tratándoselo para su pronta recuperación lo antes posible. “Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, concluía. En aquel momento sembró muchas dudas sobre su estado de salud, aunque pronto fueron resueltas y volvía a subirse encima de los escenarios, el lugar que le cura todo.

Alejandro Sanz se emociona al hablar de su hija Manuela

El cantante siempre ha expresado su admiración por sus hijos. A final del mes de julio quiso subir a su hija Manuela, fruto de su relación con la modelo Jaidy Michel, al escenario en mitad de un concierto suyo. El motivo era por el vigesimosegundo cumpleaños de la joven, fundiéndose en un enorme abrazo que el artista no dudó en compartir en sus redes sociales para que quedase ahí almacenado para la posteridad.

“Mi Manuela… Hace 22 años desbloqueaste el mejor de los sentimientos, la misión de mi vida, el poder infinito del amor, me hiciste padre. A los ojos del mundo eres excepcionalmente bella, a los míos perfecta. Feliz vida. Te amo”, escribía en sus redes sociales. Una vez más, uno de los cantantes más internacionales de nuestro país demostraba su faceta como padre, algo que suele ser habitual en él y que comparte en multitud de ocasiones con sus seguidores.

Además, el vídeo contaba con gran cantidad de imágenes de la hija del cantante, haciendo un recorrido a lo largo de su vida hasta llegar a los 22 años que acababa de cumplir. No obstante, Manuela siempre ha sido un apoyo para Alejandro, ya que en sus peores momentos ha estado junto a él. De hecho, tras conocerse la ruptura del intérprete de No es lo mismo con Rachel Valdés tras tres años de relación, la hija mayor del de Amiga mía quiso expresarle su apoyo público en las redes sociales, demostrándole su sustento para cuando lo necesitase.