Se acabó el amor. Tras más de tres años de relación, Alejandro Sanz (54 años) y Rachel Valdés (33 años) han decidido poner fin a su historia de amor. Tal y como ha anunciado la revista ¡Hola! en exclusiva, la pareja atravesaba una crisis por la que artista plástica abandonaba la vivienda en la que ambos convivían. La joven daba un paso al frente y se llevaba todas sus pertenencias del domicilio, algo que hace presagiar que es un punto y final. Esta noticia llega justo días después de que el cantante lanzase un alarmante mensaje a través de sus redes sociales.
Alejandro Sanz preocupa a todos
Aunque por el momento, ni Alejandro Sanz ni Rachel Valdés han querido manifestarse sobre su ruptura sentimental, el cantante ha hecho saltar todas las alarmas entorno a su estado de salud debido a los últimos mensajes que ha compartido a través de sus redes sociales. "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase... Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar", escribía en Twitter preocupando a todos sus seguidores y a su círculo más íntimo de amistades.
Belén Esteban se vuelca con Alejandro Sanz
Belén Esteban (49 años) ha aprovechado una de sus últimas apariciones en 'Sálvame' para brindar su apoyo a Alejandro Sanz. La colaboradora de televisión lanzaba un importante mensaje en el que le expresaba todos sus deseos para que se recupere lo antes posible: "Eres mi cantante favorito, desde mi adolescencia. Entiendo que estés así porque la gente se cree que tenemos todo y hay veces en la vida en la que teniendo todo, te faltan muchas cosas en la vida".
Alejandro Sanz se refugia en el trabajo
Si hay algo que siempre ha caracterizado a Alejandro Sanz es su energía sobre el escenario y así lo va a seguir demostrando en la gira musical que acaba de reanudar este mismo sábado en el pabellón Navarra Arena de Pamplona tras conocerse el fin de su noviazgo con Rachel Valdés. El artista, ajeno a todo el revuelo que ha causado su situación personal durante los últimos días, lo ha dado todo para sus miles de seguidores y ha ofrecido a todos sus incondicionales un espectáculo en el que ha repasado los grandes éxitos de su carrera, como 'Corazón Partío' o 'Amiga mía'.